Foto © LOS40

Alfombra roja

1 de 37 Con todo lo que hemos vivido en este 2020 pensábamos que acabaríamos el año aislados y con todo parado. Pero no, no ha sido así. Las circunstancias nos han permitido volver a ver a nuestros artistas desfilando por una alfombra roja, con medidas especiales de seguridad, eso sí.
La música no para y nuestros premios han vuelto a convertirse en la fiesta previa a clausurar el año. Y, en esta ocasión, lo cerramos con optimismo y esperando recuperar la normalidad lo antes posible porque necesitamos conciertos, contacto y música, sobre todo eso, mucha música.
¡Un gustazo volver a ver a los artistas de gala!

Foto: © LOS40

David Bisbal

2 de 37 David Bisbal se vistió de punta en blanco, o más bien, de punta en vino para llenar de vitalidad y alegría nuestros premios, que para eso es único. Llegaba con la posibilidad de llevarse los premios a mejor artista, mejor álbum por En tus planes y mejor canción por Si tú la quieres con Aitana.

Foto: © LOS40

Lara Álvarez

3 de 37 Llevamos años esperando que Lara Álvarez se decida a publicar un disco. Día a día nos demuestra que la música es una parte importate en su vida y no se le da nada mal. Pero mientras seguimos esperando disfrutamos de su belleza.
En esta ocasión, salió de La casa fuerte para visitarnos con este elegante vestido negro al que añadió una nota de color a través de los zapatos. Llegaba con la responsabilidad de entregar algún que otro premio.

Foto: © Foto cedida por discográfica

Maluma

4 de 37 Maluma confirmó que la tendencia del chándal de terciopelo es una realidad y no sólo porque Kim Kardashian y Paris Hilton se hayan propuesto hacernos regresar a los 2000.

Foto: © LOS40

Manuel Carrasco

5 de 37 Sin las ojeras de un padre con bebé en casa, Manuel Carrasco llegó elegante pero informal, como es él, dejando claro que su faceta de padre va viento en popa.
El año pasado recibía el premio a la mejor gira, pero, este año, su papel era del de pasar el testigo y entregarle el premio a alguno de sus compañeros.

Foto: © LOS40

Dulceida

6 de 37 El negro fue color protagonista de la noche. Dulceida apostó por él con este cuerpo con volúmen que destacaba más, gracias al pelo recogido en coleta que despejaba su rostro y cuello.
La influencer también llegaba para entregar premios. ¿A quién se lo dará?

Foto: © LOS40

Vanesa Romero

7 de 37 Seguimos hablando en negro con este mini vestido de Vanesa Romero, una vieja compañera de LOS40 que ahora pasa gran parte de su tiempo en la Urbanización Montepinar.
Dejaba a sus vecinos un rato para volver a su conexión con la música y entregar algún premio.

Foto: © LOS40

Pablo López

8 de 37 Camiseta blanca para aportarle un toque de contraste al traje negro de Pablo López que llegaba con los nervios del que está nominado. Podría acabar la noche con el premio al mejor videoclip por Mariposa.

Foto: © LOS40

Lola Índigo

9 de 37 Abertura en el vestido de Lola Índigo para lucir piernas y brazos gracias a ese escote halter. Mucho brillo aunque manteniendo esas tonalidades oscuras que predominaron en esta alfombra. Lo que también es tendencia son los estilismos unicolor y ella apostó por este.
Y en cuanto al pelo, recogido también, está claro que se llevan los rostros despejados.
Llegaba con muchísimas ganas de actuar en la gala y saber si acabará la noche con el premio al mejor videoclip.

Foto: © LOS40

Tony Aguilar

10 de 37 Premio al más elegante: Tony Aguilar. Nuestro compañero volvía a pedir 'paz y amor' para una gala que, aunque diferente, promete ser igual de festiva y especial que otros años.

Foto: © LOS40

Bombai

11 de 37 A Bombai le da lo mismo un videoclip, que un concierto que una gala de premios. Para ellos es imprescindible el estampado, cuanto más llamativo mejor. Su música transmite muy buen rollo, y su vestuario también. Al ritmo del ukele llegaban con ganas de darlo todo.

Foto: © LOS40

Ana Mena y Rocco Hunt

12 de 37 Conexión España-Italia con esta combinación. Ana Mena optó por un vestido palabra de honor con aspecto ejecutivo y corte asimétrico. Toque sexy con las botas negras altas y los guantes largos de cuero. A su lado el italiano con sus estampados habituales.

Foto: © LOS40

Fred de Palma

13 de 37 Frente al negro predominante, el blanco del otro italiano de la noche. Si Rocco Hunt optaba por el estampado barroco, Fred de Palma, optaba por un denim con aguas. Será para iluminar la noche.

Foto: © LOS40

Ele

14 de 37 Volvemos al negro con la artista que nos ha dejado una de las mejores canciones de publicidad de este año. Ele es un nombre a tener en cuenta. Y seguimos con el negro como color predominante.

Foto: © LOS40

Lali

15 de 37 Si Lali estrena en Netflix Sky rojo, no podía escoger otro color para pasar por esta alfombra. Mini vesitdo con volantes y botines transparentes derrochando sensualidad.

Foto: © LOS40

Óscar Martínez y María Gómez

16 de 37 El toque más desenfadado y loco de nuestros DJs lo aporta siempre Óscar Martínez que se escogió el azul para su traje. A juego con el mini vestido de María Gómez. Otra que se apuntó a la coleta alta.

Foto: © LOS40

DJ Nano

17 de 37 Nuestro DJ de World Dance Music recurrió a la carismática chupa de cuero que combinada con jersey de cuello alto, siempre sienta bien. Ya veremos si es el look que escoge también para su despedida del año en su habitual fiesta Oro Viejo de Nochevieja.
Se nota que hace frío ya por Madrid. ¿Será el encargado de entregar el premio al mejor artista o productor dance?

Foto: © LOS40

Carlos Jean

18 de 37 Tras poner fin a Idol Kids con una gala de lo más reñida, Carlos Jean no ha dudado en pasarse por la nuestra, en la que coincidirá también con Edurne. Chaqueta casaca con vaqueros negros, buena elección.

Foto: © LOS40

Lola Rodríguez y Daniela Santiago

19 de 37 Lola Rodríguez y Daniela Santiago son dos de las actrices trans que han vivido el fenómeno de Veneno, la serie de Los Javis que les ha valido un Premio Ondas. Esta noche no llegaban para ser premiadas sino para entregar un premio y para eso han elegido vestidazos.
"Quien de verde se viste, por guapo se tiene". Una frase que deja clara la seguridad en sí misma que demuestra la actriz. Daniela optaba por transparencias en un vestido con corte sirena, cola, cuello halter y cadenas para darle movimiento. Mucho brilli brilli para una noche especial.

Foto: © LOS40

Dani Fernández

20 de 37 Dani Fernández no se ha salido de su look habitual, está claro que en estos premios se siente como en casa. Vaqueros negros con botas y chaqueta de ante marrón. Que no falten la cadena y, en esta ocasión, en lugar de camiseta, un jersey negro de cuello alto. No es el primero que vemos.

Foto: © LOS40

Nil Moliner

21 de 37 Si algunos no podían prescindir de los jerseys de cuello alto, otros demostraban tener más calor en el cuerpo. Es el caso de Nil Moliner que llegaba aportando un poco de color con su camisa de manga corta color mostaza que contrastaba con su pantalón negro. No es la primera vez que le vemos decantarse por esta tonalidad.
¿Preparado para bailar en la batalla? Podría llevarse el premio como artista revelación.

Foto: © LOS40

Santi Millán

22 de 37 Santi Millán es un viejo conocido de estos premios. De hecho, ha sido el anfitrión en dos ocasiones. Esta noche, podrá relajarse más porque su responsabilidad será entregar algún que otro premio.
¿Quién se acuerda de aquellos tiempos en los que chocaba ver un traje con deportivas? ¿O una americana con pantalón tipo chándal?

Foto: © LOS40

Ana Guerra

23 de 37 Otra que ha decidido ponerle color a la noche ha sido Ana Guerra. Tal vez hemos echado de menos vestidazos en la alfombra pero hay que reconocer que este dos piezas de pantalón fluído con chaqueta a juego le aportaba mucha alegría a la cara...y a nuestra alfombra.

Foto: © LOS40

Natalia Lacunza

24 de 37 Todavía estamos alucinando con la presentación del nuevo tema de Natalia Lacunza en el preshow. Derrochando estilo es otra de las que ha dejado el negro aparcado y se ha decantado por el lila, a juego con su pelo. Una elección que confirma su carácter creativo hasta para vestir. No todo el mundo soportaría así de bien las chorreras.

Foto: © LOS40

Nea

25 de 37 Look totalmente denim para la productora sueca que esta noche podría ser nombrada artista revelación internacional. A priori una opción muy básica e informal a la que ella le ha aportado su propio flow. 

Foto: © LOS40

La Húngara, C. Tangana y Niño de Elche

26 de 37 Está claro, el chándal ha dejado de ser una prenda para hacer deporte. Es una opción como otra cualquiera para posar en una alfombra roja, palabra de C. Tangana (que no Cristian Tangana como predijo Jorge Javier Vázquez) que ha traído a sus compinches de Tú me dejaste de querer.

Foto: © LOS40

Dani Martínez

27 de 37 El cómico se apuntó a lo de los jerseys de cuello alto, el tercero negro que vemos en la alfombra. ¿Quién dijo que para estar guapo hay que sufrir? Teniendo en cuenta que su Raka Taka de este verano no está nominado, está claro que ha llegado para entregar premio.

Foto: © LOS40

Pablo Alborán

28 de 37 A unos días de presentar su nuevo disco, Pablo Alborán llegaba a nuestra gala, con su traje azul eléctrico, dispuesto a ir creando ambiente de cara al lanzamiento.
Tiene ya 10 de nuestras estatuillas pero esta noche podría sumar tres más: Mejor artista, mejor canción y mejor videoclip por Tabú con Ava Max.

Foto: © LOS40

Beret

29 de 37 Seguimos viendo chupas de cuero. La de Beret con ciertos toques de color en su estampado artístico. Dadas las colaboraciones que hemos escuchado este año, podríamos verle cantar tanto con Pablo Alborán como con Lola Índigo. ¿O tal vez lo haga solo?

Foto: © LOS40

Camilo

30 de 37 Los artistas colombianos han encontrado una segunda casa en nuestro país y lo cierto es que Camilo cada vez tiene más amigos por aquí. Su estilo boho chic fue el que ha paseado por la alfombra.
En la categoría de mejor canción latina tiene dos oportunidades de llevarse premio porque están nominadas tanto Favorito como Tatú. Y a esas hay que sumar la nominación de artista revelación latino.

Foto: © LOS40

Dani Martín

31 de 37 Dani Martín parecía un figurín con ese traje negro que realzaba su figura y que perdía su formalidad gracias a la camiseta de AC/DC. Porque esta noche es importante pero no tiene por qué ser seria.
Compite con su primo en la categoría de artista del año, ¿acabará la estatuilla en manos de alguno de ellos?

Foto: © LOS40

Vanesa Martín

32 de 37 Body lencero bajo una chaqueta estrellada para un cielo de mujer que este año ha sacado disco fuera del plazo que abarcaba estos premios. El año pasado se llevó el de mejor videoclip, ¿será el que entregue este año a un nuevo artista?

Foto: © LOS40

Edurne

33 de 37 Antes muerta que sencilla. Edurne entiende a la perfección el glamour que requiere una alfombra roja y no escatimó en vestidazo con abertura central que dejaba ver sus piernas y un escote pronunciado. Como su compañera de cadena, Lara Álvarez, le aportaba un pequeño toque de color a su look a través de los zapatos. Embarazada, sí, e igual de sexy que siempre.

Foto: © LOS40

Dani Moreno 'El Gallo'

34 de 37 Nuestro DJ más madrugador que nos despierta cada mañana con el morning más escuchado de la radio musical española, también se decantó por el negro en un total look muy apropiado para conducir la gala que nos demuestra que la música no para.

Foto: © LOS40

David Otero

35 de 37 Leiva y David Otero son dos de los artistas españoles que mejor lucen sombrero. El del que fuera guitarrista de El canto del loco, conjuntaba con el color predominante de la gala y que le iba al pelo con su canción nominada: Foto en blanco y negro. Look muy habitual en el madrileño al que es complicado verle sin sus vaqueros negros.

Foto: © LOS40

Taburete

36 de 37 Willy Bárcenas, otro que se suma al total look negro que combina chaqueta de cuero con vaquero. El mismo color de los pantalones de sus amigos y compañeros de Taburete que aportaron un pocon más de color, aunque sin pasarse.

Foto: © LOS40

Carlos Tarque

37 de 37 El cantante de M-Clan llegaba con actitud y ganas de protagonizar uno de los momentos más emotivos de la noche... no más pistas... El negro y el color vino, siempre han sido buena combinación. ¡Viva el rock and roll!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar