Beatriz Luengo celebra a lo UPA Dance su embarazo

La compositora ha compartido una bonita imagen de su familia

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en Orishas Gourmet Experience in Madrid / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

¡Lo que unió UPA Dance que no lo separe la vida! Beatriz Luengo está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera de su segunda hija, que según confirmó la artista, se llamará Zoe y nacerá en abril.

De UPA Dance surgió la bonita relación entre Yotuel y Beatriz, y fruto de ese matrimonio es su hijo D'Angelo de cinco años. Ahora, con una bonita imagen familiar que ha compartido Beatriz en Instagram, la artista expresa su emoción ante la llegada de su futura hija, y lo hace bajo el título: "Uno, due, tre, quattro", frase que recuerda a los pasos de baile que crearon esta bonita historia de amor.

La cantante recuerda con mucho cariño su etapa como voz principal en UPA Dance y es que de ahí surgió su bonita historia de amor con Yotuel. Y a partir de esta unión nació su primer hijo.

El autor de esta instantánea es Basilio Silva, y lo cierto es que el fotógrafo ha sabido captar todo el amor de esta familia, y además, han sido muchos los artistas que han querido mostrar su cariño hacia ellos. Entre estos están Omar Montes, que comentaba: "seres de luus" o Carolina Iglesias que mostraba la ilusión por esta unión: "Por favor. Viva UPA por haber sido el motivo de este featuring", escribía la influencer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?