The Weeknd y Rosalía confirman su colaboración: Blinding lights (remix)

El remix de Blinding lights.

The Weeknd

The Weeknd en los MTV VMA`s de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur

The Weeknd y Rosalía han confirmado su nueva colaboración. A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, ambos artistas han publicado la misma imagen en la que aparecen posando abrazados de una forma muy seductora y mirando a cámara.

El texto que acompaña ambas imágenes es, en ambos casos, una mención a su nuevo colaborador. Es decir, la solista catalana cita al canadiense y a la inversa. No ha hecho falta nada más para saber que lo que están tramando es un dueto musical.

Muchos incluso ya se han aventurado a confirmar, según fuentes cercanas a la artista, que se trata del remix de Blinding lights.

Y pocas horas después de esta primera imagen llegó la confirmación. The Weeknd y Rosalía han estrenado el remix de uno de los hits más importantes del año. En el canal oficial en Youtube del artista de Toronto podemos ver el lyric vídeo de Blinding lights (remix).

El lyric vídeo de Blinding lights (remix)

El vídeo está basado en la sesión de fotos que ambos artistas publicaron a través de sus redes sociales. Una sesión que como podemos ver está llena de poses de lo más seductoras pero también de risas y complicidad.

Blinding lights ha pasado a convertirse en una canción bilingüe en la que Rosalía canta tanto en inglés como en castellano mientras que The Weeknd mantiene su parte en inglés pero no se atreve en castellano. Aquí puedes consultar la letra del mismo.

¿Rosalind o The Weekia?

La unión de Rosalía y de The Weeknd nos ha ofrecido una nueva dimensión de uno de los éxitos más importantes del 2020 y probablemente lo sea también en el 2021.

Hay que recordar que Abel Tesfaye ya hizo algo similar con otro de los grandes éxitos de After hours. In your eyes tuvo un remix para el que el músico contó con la colaboración de otra de las estrellas del momento: Doja Cat. Él mismo, incluso, fue el invitado de otra remezcla, en este caso de Hawaii con Maluma.

Esta tampoco sería la primera colaboración del 2020 para Rosalía que hace apenas unos días estrenaba uno de los hits de finales de año (La noche de anoche con Bad Bunny) y sorprendía a todo el mundo hace unos meses con TKN junto a Travis Scott y en KLK con Arca.

El estilismo de The Weeknd es el mismo que ha estado usando en el arte conceptual tanto de la portada de After Hours (uno de los discos del año) como en todos sus videoclips. La puesta del sol y el mar que vemos de fondo prometen un nuevo e interesante capítulo en la historia con la que el solista nos tiene enganchados desde finales de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?