Hugo Cobo lanza su EP ‘Doleré’ con buenas noticias

Su nuevo proyecto está formado por cinco canciones

Hugo Cobo lanza su EP ‘Doleré’ con buenas noticias

Portada de 'Doleré', el nuevo EP de Hugo Cobo / Foto cedida por Sony Music

Los seguidores de Hugo Cobo están de celebración. Su artista favorito acaba de estrenar su EP Doleré, que llega con cinco canciones perfectas para escuchar en cualquier situación.

Aunque dos de estas canciones, Intenta Olvidarme y Soy Yo, ya la escuchamos previamente, el nuevo proyecto del cantante ha llegado igualmente con un factor sorpresa. Y es que si escuchas todos y cada uno de sus temas, podrás comprobar que no sigue un solo estilo, lo que facilita que este EP sea para el gusto de todos. Balada, toques de ska, ritmos urbanos y pop son algunos de los que escuchamos.

Doleré no ha sido un trabajo de una semana o dos, sino de meses de grabaciones, producciones y composiciones en las que nuestro protagonista ha formado parte. Eso sí, no lo ha hecho solo, sino acompañado de otros grandes profesionales como Fernando Boix, Tato Latorre, Pedro Elipe y Mark Montserrat, entre otros.

Pero Doleré no llega solo, sino acompañado de una línea de merchandising con el que el cantante asegura encontrarse con su rostro también en la calle. Una camiseta oversize, disponible en tres diseños especiales, acompaña al EP en formato físico. Además, Hugo ha introducido también 50 unidades de golden tickes que dan acceso a una videollamada individual con el artista.

El lanzamiento de este EP llega, también, con una buena nueva. Y es que el cantante dará el pistoletazo de salida hoy, 4 de diciembre, de sus firmas de discos. Eso sí, los acercamientos se van a producir bajo estrictas medidas de seguridad y distanciamiento para que los fans puedan obtener su copia firmada.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?