'Se iluminaba', de Fred de Palma y Ana Mena, se posiciona como la segunda canción más escuchada de España

La cantante malagueña sigue conquistando las listas musicales nacionales e internacionales

Ana Mena

Ana Mena en Los40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor/WireImage

Este 2020 nos deja un sabor de boca agridulce en muchos sentidos, sin embargo, la artista malagueña Ana Mena tiene un motivo de celebración que hace que el colofón de este año sea mágico. Se iluminaba, la canción de Fred de Palma con la que colabora, se ha situado en lo más alto del podio de Spotify y se ha convertido en la segunda canción más escuchada de nuestro país, solo superada en el número 1 por Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

La malagueña no ha dudado en compartir este triunfo con todos sus fans, y por eso, Mena ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparece ella cantando en acústico el single Se iluminaba.

La artista lleva tres años consecutivos triunfando en el panorama musical italiano de la mano de Fred de Palma. En 2018, con el single D'Estate Non Vale, Ana arrasó en todas las listas musicales, un año después, volvió a colocarse en lo más alto de la cima con Una Volta Ancora. Ahora con Se iluminaba, Mena vuelve a posicionarse como una de las cantantes más exitosas de la actualidad musical.

No sólo esto, sino que la cantante sigue cosechando éxitos con la versión en castellano de A un paso de la luna, lanzada este pasado mes de agosto. Este single alcanza más de 22 millones de reproducciones en Youtube y otros 16 millones en Spotify.

Ana Mena ha dado su vida a la música, dedicándose desde niña a la canción. Sin embargo, fue la colaboración con el rapero italino Fred de Palma la que dió un empujón a su carrera artística y la llevó a lo más alto de la cúspide. Tanto es así que Ana Mena es la artista más buscada de Shazam España.

'Se iluminaba' de Ana Mena se posiciona como la segunda canción más escuchada de España


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?