Hacemos la PCR a los artistas de LOS40 Music Awards 2020

Lola Índigo, C. Tangana, Pablo Alborán y muchos más se someten a nuestra PCR (Pregunta Contesta Rápido), que como las PCR de verdad, son algo incómodas

En el PRESHOW de LOS40 Music Awards no podía faltar ese espíritu gamberro y juguetón que pone Karin Herrero en todo lo que hace. Por eso, nuestro reportero más dicharachero vuelve a la carga en esta edición de los premios con unas entrevistas muy especiales.

[Consulta todos los ganadores de LOS40 Music Awards 2020]

En estos tiempos de pandemia nos hemos familiarizado con el término PCR. Se trata de una prueba de diagnóstico que permite detectar si tienes o no coronavirus. Es algo molesto, desagradable, pero que se hace rápido. Solo unos segundos y ya sabes si eres o no positivo en Covid.

Karin, que siempre tiene unas ocurrencias de lo más disparatadas, ha querido hacer su propia PCR (PREGUNTA CONTESTA RÁPIDO) a todos los artistas de LOS40 Music Awards 2020. Para ello, el locutor se ha puesto su americana más elegante, su sonrisa de showman y ha salido a la alfombra en busca de todos esos famosos que se atrevan a enfrentarse a sus preguntas más comprometidas.

[Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards 2020]

¿Los valientes? Desde Pablo Alborán y Beret hasta la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, pasando por las protagonistas de Veneno. Estos son solo algunos de los nombres de los famosos que se han atrevido a hacerse la PCR de Karin Herrero. ¿Que qué preguntas ha hecho? Ahí van algunos ejemplos: "Lola Índigo, ¿cuánto dinero tendrían que pagarte para que colabores con Taburete?". "Pablo Alborán, ¿tú también piensas que estás buenísimo?". "Dani Fernández, ¿cuántas te haces al día?".

¿Quieres ver el reportaje en su totalidad? ¡Dale al play!

Karin es el encargado de ponerle ese toque picante al PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020, pero esto solo es su PCR. Si quieres ver el programa completo pincha aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?