La entrevista más incómoda y lejana de Pablo Alborán en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

El malagueño habla con Félix Castillo sobre su posible colaboración con Nicki Nicole

La primera 'ENTREVISTA LEJANA' a PABLO ALBORÁN | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Pablo Alborán no podía faltar a nuestra cita musical más importante del año. Y ya que lo teníamos con nosotros, tampoco podía pasar desapercibido en el PRESHOW de LOS40 Music Awards gracias a Amazon Music.

El malagueño apareció emocionado por sus tres nominaciones para protagonizar su entrevista más lejana, literalmente, con Félix Castillo, quien le ha ido lanzando preguntas. Aunque finalmente acortan distancias. Eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad.

La posible colaboración entre Pablo Alborán y Nicki Nicole es algo que nos lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo. Aprovechando la presencia del malagueño, le hemos preguntado al respecto, y sus palabras no nos han dejado indiferentes.

"A Nicki la quiero muchísimo. Y bueno, nos hemos juntado, nos hemos conocido. En los estudios de Julio Reyes en Miami son mágicos, pasa de todo. Pasan muchos artistas, estamos todos ahí. Que hay veces que ni hacemos música. Estamos ahí simplemente comiendo o cenando o tomando un vino. Pero sería un sueño poder hacer algo con ella, claro que sí. Si sucede, te lo cuento", confiesa. ¿Será verdad o crees que ambos ya se han puesto manos a la obra con esta tan esperada unión musical?

Sea como sea, a Pablo Alborán el 2020 no le ha robado la ilusión, y eso es algo que ha demostrado con el lanzamiento de Vértigo. Su próximo álbum verá la luz el 11 de diciembre, dispuesto a concluir el año con sonrisas y mucha emoción. Es por ello por lo que se ha encargado de firmar algunas de las copias que estará a la venta. ¡Atento/a! Si tú has reservado la tuya, quizás te encuentres con alguna sorpresa.

Pablo Alborán no podía faltar en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020. Este es un extracto de su entrevista, que forma parte del programa completo de una hora que también puedes ver aquí.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...