C. Tangana responde si es “artista o vendido” en el Preshow de LOS40 Music Awards 2020

El cantante ha hablado sobre su apodo de El Madrileño y la música urbana con Cris Regatero

C TANGANA explica por qué no tiene perfil en ONLY FANS | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Este sábado, 5 de diciembre, por fin conocemos a los ganadores de LOS40 Music Awards 2020, la fiesta de la música más importante del país. Además de una gala llena de sorpresas y momentazos por llegar, los espectadores y espectadoras pudieron disfrutar antes del PRESHOW de LOS40 Music Awards con Amazon Music, por el que pasaron algunos de los artistas del momento.

[Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards 2020]

Uno de ellos fue C. Tangana. El cantante se paró a charlar con nuestra Cris Regatero. Este extracto de su entrevista forma parte del programa completo de una hora que puedes ver aquí.

Tangana explicó que está contento de que por fin se esté reconociendo la música urbana en nuestro país: “Me gusta mucho que se esté dando el reconocimiento a la música urbana que a todos nos hubiera gustado. Creo que estamos en un buen momento”.

El intérprete de Nunca estoy también ha hablado sobre todos los nombres que tiene: desde Antón hasta El Madrileño, pasando por Pucho: “Puede que a veces sea dependiendo del mood, pero ahora estamos centrados con El Madrileño, que va a ser un proyecto muy importante de mi carrera”.

Nuestra DJ, también le ha preguntado sobre qué se siente “¿artista o vendido?”, haciendo referencia a un tuit que él mismo lanzó a sus seguidores. Él lo tiene claro: “Mi respuesta es artista de siempre, pero creo que es un debate que la gente ha tenido siempre.”

“Creo que con la edad que tengo, habiendo pasado por donde he pasado, y sin estudiar música, tirando de instinto, creo que voy a enseñar con mi proyecto una cosa muy especial y única”, ha dicho el cantante.

¿Tiene perfil C. Tangana de Onlyfans?

Con Cris Regatero, C. Tangana aclaró a sus fans si está pensando en abrirse una cuenta de Onlyfans (y es que recordemos que siempre que el joven enseña piel en sus redes sociales, los fans se vuelven locos): “No tengo porque después de la cuarentena he dejado de hacer ejercicio y tendría que pagarle yo a la gente para que entrasen en mi cuenta”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar