Ana Mena cae en el mismo error por cuarto año consecutivo en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020

Karin Herrero ha vuelto a pillar a la malagueña

¡ANA MENA cae POR CUARTA VEZ en la misma trampa! (LOL) | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Canta, baila, actúa y este 2020 tiene dos hits a sus espaldas: A un paso de la luna y Se Iluminaba. Hablamos, obviamente, de Ana Mena. La malagueña, además de ser una de las protagonistas de LOS40 Music Awards 2020, ha tenido tiempo para charlar con Karin Herrero en el PRESHOW de la gala que hemos preparado junto a Amazon Music.

Momentos antes de actuar, el canario ha querido saber cómo se encuentra la joven, que este año ha estado nominada a Mejor artista Del 40 al 1. La entrevista, es solo un pequeño extracto del programa completo del PRESHOW que puedes disfrutar entero aquí.

“Confío, pero estoy nerviosa. Se iluminaba ha sonado mucho y espero que la gente la apoye”, ha dicho la cantante. Y es que en la categoría Del 40 al 1 pueden votar los oyentes.

Un año más, Karin le ha hecho la pregunta que nunca sabe contestar la artista: “¿Puedes decirme los nombres de Efecto Pasillo?”. La artista, que lleva cuatro años sin aprendérselos, ha vuelto fallar en su respuesta. Por suerte, se lo han chivado fuera de cámara: “Iván, Arturo, Nau y Javier”.

Ana Mena ha recordado cómo se sintió cuando tuvo su primera nominación en LOS40 Music Awards 2016. La joven estaba nominada a mejor artista revelación. “Estaba con Morat. Era el primer año que había sacado un single. Fue una locura”, recuerda la joven.

Karin, que no se corta ni un pelo, ha querido saber si estaba más nerviosa en su primera vez como nominada o en su “otra primera vez”: “Yo creo que en la otra estaba más nerviosa”.

El vestido de Ana Mena

Ana Mena ha querido enseñarle a Karin algunos de los diseños que utiliza en sus alfombrar rojas. Para eso, la artista le ha enseñado el estudio de Antonio Velasco, su estilista de confianza.

Aunque en el Preshow, la cantante no ha querido enseñarle qué vestido ha lucido al final, sí que le ha mostrado un look que ella ha diseñado junto a Velasco.

¡Disfruta del momento completo aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?