Julia Medina y Cepeda unen sus voces en ‘No Hablan Más De Ti’: ¡mira el vídeo y la letra!

Ambos nos regalan la nueva versión de esta bonita balada

Julia Medina y Cepeda nunca defraudan en sus lanzamientos. Y cuando ambos deciden unir sus voces en un mismo tema, la acogida es aún mayor.

Se trata de la nueva versión de No Hablan Más De Ti, el tema que la cantante incluyó en su álbum debut No Dejo De Bailar. Pero la participación del gallego en esta canción lo ha convertido en aún más especial.

Esta bonita balada va dirigida a todos aquellos que sufren de desamor. Ese que todos sentimos cuando perdemos a la persona a la que deseamos tener en nuestra vida por el resto de ella. Pero No Hablan Más De Ti no llega sola, sino acompañada de un videoclip tambén de lo más emotivo.

Las imágenes que lo forman están protagonizadas por ambos intérpretes, quienes se meten en el papel de esa pareja que una vez estuvo enamorada, pero que han puesto punto y final a su relación. Ambos interpretan el tema a cámara desde la azotea de un edificio, así como también comparten risas y palabras en lo que parece la mesa de un restaurante.

La unión de las voces de Julia y Cepeda forman un tándem perfecto que convierte su escucha en una experiencia muy especial. Tanto es así que se ha colado en el Top 20 de las tendencias de Youtube en tan solo un día. Y tú, ¿te has aprendido su letra?

  • LETRA DE 'NO HABLAN MÁS DE TI' CON CEPEDA

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...