Aitana canta ‘Golden Slumbers’ de The Beatles en LOS40 Music Awards 2020

La solista pudo participar con esta espectacular versión en LOS40 Music Awards2020

Dale al play para ver a Aitana cantando ‘Golden Slumbers’ de The Beatles en LOS40 Music Awards 2020

Aitana fue la encargada de abrir la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2020. Una actuación diferente a la que todos soñábamos. La pandemia nos ha arrebatado la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de la ganadora de LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Artista o Grupo del Año en España. En un Wizink Center completamente vacío, la solista nos ha emocionado con una preciosa versión de Golden Slumbers de The Beatles.

La cantante barcelonesa no pudo estar presente en el escenario de nuestros premios debido a su positivo en coronavirus que la mantiene aislada y confinada. Pero sí pudo participar de la edición más especial en la historia de estos galardones gracias a la grabación de esta versión del clásico de la banda de Liverpool que incluyeron en el disco Abbey Road publicado en 1969.

La voz de nuestro Dani Moreno 'El Gallo' dió paso a la suave y melodiosa voz de Aitana: "Las canciones no existen si no pueden compartirse ¿Qué os parece si esta noche soñamos que la música y el público vuelven a estar juntos? Porque aunque no os veamos... sabemos que estáis ahí".

Con un espectacular vestido de fiesta en tonos oscuros y unos tacones (casi) imposibles, Aitana estaba absolutamente arrebatadora. La 'triunfita' cumplía los 'Sueños dorados' de millones de sus fans que desde el inicio de la pandemia no han podido disfrutar de su música en directo.

Una emocionante balada que llegó al corazón de millones de espectadores que vivieron la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2020 tanto en España como en Latinoamérica a través de LOS40.com. La dulce voz de Aitana cantando Golden Slumbers sobre los acordes de una guitarra acústica en los primeros 3 minutos de la gala dejaba claro que la noche iba a ser muy especial.

La canción original está basada en el poema Cradle song de Thomas Dekker y fue compuesta por Paul McCartney (aunque firmada por el tándem Lennon/McCartney) como si fuera una canción de cuna. La música siempre estará con nosotros. Soñemos, no dejemos de soñar...

Letra de Golden Slumbers de The Beatles

Once there was a way to get back homeward

Once there was a way to get back home

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

Golden slumbers fill your eyes

Smiles awake you when you rise

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

Once there was a way to get back homeward

Once there was a way to get back home

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

Golden slumbers fill your eyes

Smiles awake you when you rise

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

And I will sing a lullabye

Consulta aquí todos los ganadores de LOS40 Music Awards 2020 y no te pierdas las mejores fotos de la noche en esta galería de imágenes.

Aitana, ganadora de LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Artista/Grupo del Año en España

La cantante catalana fue una de las grandes protagonistas de la noche pese a su ausencia. Además de esta espectacular versión, la solista consiguió alzarse ganadora del premio a Mejor Artista/Grupo del Año en la categoría España. Un enorme reconocimiento poco antes de lanzar su nuevo álbum de estudio, 11 razones, y que convierte a Aitana en triple ganadora de nuestros galardones.

La intérprete es de los pocos artistas que en los 15 años de historia de LOS40 Music Awards (antes Premios 40) ha conseguido ganarlo durante 3 años consecutivos. Lo hizo en 2018 a Artista Revelación junto a Ana Guerra, repitió en 2019 a Artista Del 40 al 1 y ha completado su primera trilogía en 2020 como Mejor Artista.

Aitana, muy agradecida por las palabras de Pablo López al 'entregarle' el premio

La cantante estuvo muy pendiente de la retransmisión de la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards en LOS40.com y quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Pablo López, el entregador del premio a Mejor Artista/Grupo del Año en categoría España.

"@pablolopezmusic te admiro y respeto. Que increíble honor que alguien como tú me entregue este precioso premio. Gracias 🙏🏼 @los40spain mil gracias por este premio... “Mejor Artista o Grupo nacional”, desde luego estoy viviendo un sueño. GRACIAS A TODXS POR HACER ESTO POSIBLE, os estoy muy muy agradecida. Me hubiera encantado estar en persona y cantaros algún temita🥺 Pronto nueva música. Gracias a mis padres, a mi familia siempre, os quiero. /// @universalspain @narcisrebollo @gtstalent @olgadepalma @agustrasgu @marcosfairweather" escribió la artista en su perfil oficial de Instagram.

"La música requiere de muchísima inspiración, de muchísimo talento y de esfuerzo. El esfuerzo de los músicos no es solo levantarse pronto y hacer la promoción sino en aguantar a tus propios fantasmas. Por eso los nominados, los compañeros a los que conozco muy bien, se merecen cuanto menos todo nuestro respeto" había dicho el artista malagueño antes de dar a conocer que Aitana era la ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?