Aitana, muy agradecida por las palabras de Pablo López al ‘entregarle’ el premio en LOS40 Music Awards 2020

La artista posteó un bonito mensaje en Instagram

Aitana, muy agradecida por las palabras de Pablo López al ‘entregarle’ el premio en LOS40 Music Awards 2020

Aitana, durante su actuación en LOS40 Primavera Pop 2019. / Mariano Regidor/Redferns

Aitana fue una de las grandes protgagonistas de LOS40 Music Awards 2020, aunque no pudo estar presente en la gala como a todos nos hubiera gustado. Sin embargo, sí que partició de una manera muy especial con una grabación que había realizado días antes de su positivo por Coronavirus.

La artista catalana abrió la gala de los premios 40 con una espectacular (porque no se puede usar otra palabra) actuación versionando Golden Slumbers de The Beatles.

La cantante estuvo muy pendiente de la retransmisión de la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards y quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Pablo López, el entregador del premio a Mejor Artista/Grupo del Año en categoría España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

"@pablolopezmusic te admiro y respeto. Que increíble honor que alguien como tú me entregue este precioso premio. Gracias 🙏🏼 @los40spain mil gracias por este premio... “Mejor Artista o Grupo nacional”, desde luego estoy viviendo un sueño. GRACIAS A TODXS POR HACER ESTO POSIBLE, os estoy muy muy agradecida. Me hubiera encantado estar en persona y cantaros algún temita🥺 Pronto nueva música. Gracias a mis padres, a mi familia siempre, os quiero. /// @universalspain @narcisrebollo @gtstalent @olgadepalma @agustrasgu @marcosfairweather" escribió la artista en su perfil oficial de Instagram.

"La música requiere de muchísima inspiración, de muchísimo talento y de esfuerzo. El esfuerzo de los músicos no es solo levantarse pronto y hacer la promoción sino en aguantar a tus propios fantasmas. Por eso los nominados, los compañeros a los que conozco muy bien, se merecen cuanto menos todo nuestro respeto", había dicho el artista malagueño antes de dar a conocer que Aitana era la ganadora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?