Foto © LOS40

Equipo

1 de 33 Un gran equipo humano y técnico hizo posible que la gala más especial de LOS40 Music Awards se pudiera llevar a cabo. La pandemia marcó el rumbo de esta edición que volvió a celebrar la gran fiesta de la música. No, no podíamos faltar... pero siempre contemplando todas las medidas de seguridad que exige la situación.

Foto: © LOS40

David Otero y Taburete

2 de 33 David Otero y Taburete cantaron Una foto en blanco y negro y nos llevaron a muchos al mood nostálgico, recordando ese tema de El canto del loco. Entre ellos hay muy buena sintonía y no hay más que ver cuando se esperan los unos a los otros. ¡Cuidado con lo que dices Willy (Bárcenas)! que tus amigos están al quite.

Foto: © LOS40

Carlos Tarque

3 de 33 Aunque delante de las cámaras vimos a los artistas sin mascarilla (eso sí, guardando las distancias de seguridad), no olvidemos que ellos también viven en pandemia, y la traían puesta. Carlos Tarque la tiene tuneada.

Foto: © LOS40

David Bisbal

4 de 33 A estas alturas ya quedan pocas cosas que nos puedan sorprender de nuestro compañero Karin Herrero, pero los que no le conocen tanto como nosotros, todavía se llevan las manos a la cabeza con sus ocurrencias. ¡Pobre David Bisbal!

Foto: © LOS40

Lola Índigo

5 de 33 Una gala como la de LOS40 Music Awards no se vive solo sobre el escenario. Hay muchas cosas que queremos saber de los artistas y para sacarles todo, ahí hay un gran equipo de compañeros lanzando preguntas sin parar. Lola Índigo tenía mucho que decir.

Foto: © LOS40

Sesión de selfies

6 de 33 Entre actuación y actuación, tanto artistas como locutores andaban por camerinos y sets de grabación demostrando la admiración entre unos y otros. Óscar Martínez y María Gómez no dudaron en hacerse un selfie con Ele. Todos con mascarilla, eso sí.

Foto: © LOS40

Con las Veneno

7 de 33 Las chicas de Veneno, la serie de Los Javis, se han convertido en todo un fenómeno este 2020. Hasta han conseguido un Premio Ondas por su trabajo en esta historia. Y, entre el equipo, había muchas ganas de hacerse fotos con ellas. El productor de Anda Ya!, Kike Belmonte, ya tiene la suya. Karin Herrero, que vale para un roto y un descosido, cogió la cámara.

Foto: © LOS40

Saludo 2020

8 de 33 Este 2020 hemos aprendido a saludar de formas diferentes a las que estábamos acostumbrados. Y no porque nos hayamos vuelto todos raperos y experimentemos con esto de los saludos. El virus ha hecho que choquemos otras partes del cuerpo que no sean las manos. Dani Fernández y Karin lo pusieron en práctica.

Foto: © LOS40

Para redes

9 de 33 Raquel Lorenzo, nuestra crack en redes, consiguió que los artistas estuvieran presentes online durante toda la gala. Y hay que agradecerles a todos ellos que pusieron todo su amor en ayudarnos. Qué cucada el corazón de Nea.

Foto: © LOS40

Entre amigos

10 de 33 Si hay algo que los artistas han señalado siempre de las galas de este tipo es que suponen un punto de encuentro con amigos de profesión con los que no siempre tienen oportunidad de quedar. Aquí vemos cómo fue el encuentro casual entre Dani Martín y Vanesa Martín. No, ni hermanos ni primos pese al apellido, pero buenos amigos y sobre todo, admiradores el uno del otro.

Foto: © LOS40

El premio aguarda

11 de 33 Dani Martín se llevó uno de los dos Golden Award de la noche y que conste que sólo lo soltaba para poder grabar y lo dejaba en manos de confianza. La gente de su equipo no le quitó ojo, que una estatuilla diseñada por Okuda no la tiene todo el mundo.

Foto: © LOS40

Preparados para la PCR

12 de 33 En el preshow pudimos ver a Karin Herrero sometiendo a los artistas a una PCR (pregunta, contestación rápida) y, que conste, que no era mucho menos desagradable que la que detecta virus. Menos mal que los artistas le conocen y se lo toman con muy buen humor... no hay más que ver las risas de Vanesa Martín.

Foto: © LOS40

Charlas en el intermedio

13 de 33 Manuel Carrasco y Lara Álvarez no necesitan nigún consejo para convertirse en entregadores de premios, pero, aun así, seguro que Tony Aguilar siempre podría darles alguno. Está claro que hubo muy buen ambiente entre grabación y grabación.

Foto: © LOS40

Retoques

14 de 33 El que es guapo, es guapo, pero ya se sabe que todos, en televisión, necesitan unos retoquitos para quitar brillos. El cantante de Bombai se lo tomó con calma.

Foto: © LOS40

Preparando

15 de 33 La gala de este año cuidó mucho las puestas en escena. Perdimos el calor que da el público en un directo pero ganamos en el cuidado y la dedicación que el equipo pudo poner en cada actuación. Aquí vamos al equipo entregado con Nil Moliner y Dani Fernández.

Foto: © LOS40

Sin escatimar en medios

16 de 33 A veces se nos olvida que detrás de una gran gala hay un gran trabajo que incluye muchas horas de preparación y muchas horas de trabajo de un equipo que lo da todo para que podáis tener la gala que merecéis. Esta fiesta con la que cerramos el año es nuestra forma de daros las gracias por todo el apoyo que nos dais a diario.

Foto: © LOS40

Con mascarilla

17 de 33 Eran muchos los medios que se acercaron a la grabación de LOS40 Music Awards para hablar con los artistas. Unos se relacionaban con ellos con mascarilla incluida y así pudimos ver la de merchandising de Dani Martín.

Foto: © LOS40

Retocando

18 de 33 Sería difícil decir cuál de los artistas apareció más guapo en la gala y, que conste, que no le podemos otorgar el mérito al equipo de maquillaje. Hizo un trabajo excepcional, pero tenía buena materia.

Foto: © LOS40

Buscando la luz

19 de 33 Durante la gala, cobró un gran protagonismo la luz. Impresionantes montajes luminotécnicos que hicieron que cada actuación tuviera un ambiente diferente pero igual de espectacular en cada caso. Aquí vemos cómo el quipo medía la luz al detalle con David Otero y Taburete a punto de cantar.

Foto: © LOS40

Alfombra

20 de 33 Todos los artistas pasaron por la alfombra y, sin duda, una de las más fotografiadas fue Edurne que hacía su primer paseillo embarazada. Y sí, pese al vestido negro que disimula, ya marcaba tripita. Nadie quería perderse la foto.

Foto: © LOS40

Escenario pulido

21 de 33 En una gala de este tipo todo se cuida al detalle. Y el suelo no puede estar más que brillante y sin polvo. Más si el homenaje iba dirigido a Pau Donés, para quien fue uno de los dos Golden Award. No podemos más que darle las gracias a Carlos Tarque por su predisposición para rendirle tributo.

Foto: © LOS40

Conectados

22 de 33 Dani Moreno 'El Gallo' uno de nuestros locutores más madrugadores que nos levanta cada día en Anda Ya! y Tony Aguilar, nuestro estandar de Del 40 al 1 y el más internacional gracias a Global Show, se mantuvieron conectados en todo momento.

Foto: © LOS40

Complicidad

23 de 33 Beret y Pablo Alborán protagonizaron una de las colaboraciones de la noche. Un sevillano y un malagueño unidos por la música y sus raíces andaluzas, ¿alguien podía dudar de que no fuera a ir bien?

Foto: © LOS40

Colegueo

24 de 33 Dani Martín se juntó hace tres años con Camilo para componer en Zahara de los atunes y el resultado fue Avioncito de papel, el tema que cantaron juntos en la gala. Mientras esperaban para empezar a grabar, pudimos ver la buena sintonía que hay entre ellos.

Foto: © LOS40

Puesta a punto

25 de 33 Si ya habíamos hablado del buen trabajo del equipo de maquillaje, no podemos olvidarnos del de peluquería. Gracias a GHD pudimos ver a los protagonistas de la noche como si fueran estrellas de Hollywood.

Foto: © LOS40

Cristina Regatero, nuestra musa

26 de 33 No podemos estar más orgullosos de nuestra Cristina Regatero y su impresionante puesta a punto en los premios. Gracias a GHD su pelo fue así de maravilloso, imposible no dejarlo retratado en un selfie.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

De risas

27 de 33 Maluma sabe como moverse, ya no nos cabe duda, pero está claro que sus actuaciones tan impresionantes tienen un coreógrafo detrás y pudimos ver el que dirigió los pasos en su medley de LOS40 Music Awards.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

Equipo propio

28 de 33 Maluma no es de los que se cuelgan la medalla él solito. Su actuación en LOS40 Music Awards 2020 fue espectacular y quiso que nos quedara claro que no sólo fue cosa suya, había un gran equipo detrás.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

Extenuado

29 de 33 ¿Qué hacía Maluma tirado por los suelos? Queremos entender que después de darlo todo, acabó extenudado. Es lo que pasa cuando un artista se entrega al 100%.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

Malabarista

30 de 33 A estas alturas, está claro que Maluma tiene dominado el micrófono. Forma una parte tan importante de su vida que le ha dado tiempo hasta practicar malabarismos con él.

Foto: © LOS40

No, sin mi móvil

31 de 33 Es inevitable, vivimos conectados, y más ahora en la que predomina la distancia social. Maluma consultaba el suyo en los tiempos muertos. Lo que no sabemos es qué le tenía tan entretenido.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

Esperando

32 de 33 Una grabación de este tipo requiere muchos tiempos muertos mientras se ultiman todos los detalles y cada artista los aprovecha a su manera. Lo que está claro es que Maluma no es de los que se encierran en su camerino, se queda charlando con el equipo.

Foto: © Foto cedida por la discográfica

Bailando

33 de 33 En la actuación que nos regaló Maluma desde la distancia le vimos muy bien acompañado por un cuerpo de baile femenino. Las chicas llevaron mascarilla todo el rato, que hay que concienciar. Y el colombiano, no dudó en hablar con todas ellas para bordar la actuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar