Macarena García da la sorpresa en ‘El Hormiguero’ hablando sobre su tatuaje de Leiva

La actriz ha contado una divertida anécdota a Pablo Motos

Macarena García da la sorpresa en ‘El Hormiguero’ hablando sobre su tatuaje de Leiva

Macarena García en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Macarena García estrena película. El arte de volver es ya el próximo proyecto de la actriz, que se estrenará el 11 de diciembre. Por ello, ha querido ir a hablar de ella a El Hormiguero.

Rodada en un tiempo récord de 11 días -por motivos de confinamiento-, la película se conforma como el debut del director Pedro Collantes. Contando estos y algunos más detalles, Pablo Motos ha empezado su ronda de preguntas particular.

Con la información especial que maneja, el presentador le ha preguntado sobre un fallido viaje a Nueva York. Antes de memorizar un texto de memoria para las hormigas -como se puede ver abajo- ha hablado de su aventura, donde no sólo tuvo anécdotas para aburrir, sino que ha desvelado un detalle de lo más curioso: Tiene un tatuaje que referencia a Leiva.

La intérprete de La Llamada ha revelado que la frase elegida para tatuarse era "Hoy tus ojos, mañana el mundo", y se dirigió a un estudio neoyorquino para ello. La frase en cuestión podría pasar desapercibida para muchos, aunque no para los fans de Leiva: Es uno de los versos de Hoy tus ojos, una canción de su disco Monstruos, de 2016.

Aunque las frases musicales son uno de los tatuajes más populares, lo cierto es que el hecho de su relación sentimental ha hecho que los usuarios de redes sociales lo hayan visto como todo un detalle de la actriz al cantante. De hecho, los comentarios coinciden en que es una frase de lo más tierna.

Sea como sea, la anécdota del tatuaje no es precisamente divertida. Debido a la falta de "ñ" en los teclados anglosajones, el tatuador le colocó la virgulilla de la letra encima de la n de "mundo". Sin embargo, reaccionó rápido haciéndole una herida para que la posterior costra eliminase la tinta. ¿El resultado? Un bonito tatuaje de una bonita frase.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad