Ataque a los Titanes se despide en España a la vez que en Japón.

La temporada final se emitirá a la vez gracias al 'simulcast' de Selecta Visión.

Ataque a los Titanes se despide en España a la vez que en Japón.

Ataque a los Titanes llega a su fin. / NHK / Selecta

La temporada final de Ataque a los Titanes ha arrancado su emisión en Japón y, aunque normalmente tendríamos que esperar meses para que se dejara ver por estos lares, Selecta Visión ha vuelto a poner en marcha ‘simulcast’, que pondrá sólo horas de diferencia entre la emisión original de Japón y los episodios subtitulados en internet.

Ataque a los Titanes se emitirá en España a la vez que en Japón. / NHK

La temporada, que cambia el estudio de animación de las tres anteriores -MAPPA- por WitStudio, acaba de arrancar con el primer episodio y semana a semana irá acumulando episodios a los que tendréis libre acceso desde este enlace.

Por supuesto, de momento os tocará leer subtítulos y debemos dar gracias por ello y por la prisa que se están dando en crearlos. Más adelante llegará el lanzamiento en versión doméstica BluRay y DVD con su doblaje reglamentario.

Para los que no estén al día, Selecta Visión ha publicado con anterioridad las tres primeras temporadas de la serie y las películas que resumen esas temporadas y, por su parte, sigue adelante la edición del manga que trae Norma Editorial a nuestro país, del que se han publicado 30 de los 32 tomos que acumula ya en Japón.

El resumen ‘fácil’ de ‘Ataque a los Titanes’ sería algo así como un escuadrón de elite que lucha contra monstruos gigantes llamados Titanes, que tienen a la humanidad atormentada y obligada a vivir tras gigantescas paredes. El protagonista es Eren, un humano que descubre que tiene el poder de los titanes y que, junto a sus amigos Mikasa y Armin, ha jurado acabar con todos ellos.

Ataque a los Titanes ha sido y sigue siendo un fenómeno de masas en Japón, y llega por fin al final de su etapa animada. Subrayamos de nuevo la suerte que tenemos al ver que los chicos de Selecta Visión no sólo tienen en mente el negocio a la hora de editar anime; también se acuerdan del “amor al arte” y nos hacen llegar series como esta y de forma gratuita.

Attack on Titan The Final Season / NHK


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad