Miguel Herrán cuenta en ‘El Hormiguero’ su tierna forma de ligar (y confiesa su perturbador placer oculto)

El actor y Carolina Yuste han respondido las preguntas más extrañas de Trancas y Barrancas

Miguel Herrán cuenta en ‘El Hormiguero’ su tierna forma de ligar (y confiesa su perturbador placer oculto)

Miguel Herrán en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Miguel Herrán es ya una estrella internacional gracias a La Casa de Papel, aunque eso no le impide seguir disfrutando del cine patrio que le dio la oportunidad de empezar a formarse como actor. Ahora estrena película junto a Carolina Yuste, Hasta el cielo, y han pasado un rato con Pablo Motos para hablar de ella.

Aunque como siempre pasa en El Hormiguero, Trancas y Barrancas han querido sacar el lado oculto de cada uno de los intérpretes y para ello les han hecho una ronda de preguntas cruzadas sobre cosas de su vida. Como siempre, se han descubierto cosas de lo más peculiares, aunque Herrán conseguía el asombro del público con una suya.

A la pregunta de cuál era su placer oculto, conseguía sorprender a su compañera confesando que es ver vídeos de gente marroquí sacándose puntos negros. Con una cara de lo más inesperada de la actriz, él llegó a nombrar alguna página web en la que se publican dichos vídeos.

Aunque si algo sorprendió al presentador fue la curiosa manera de ligar que tiene el actor: Prácticamente nula. Parece que contra todo pronóstico es de lo más tímido, y siempre espera a que la otra persona de el paso.

De hecho, llegó a contar que en pleno rodaje en Ibiza tuvo que llevar a Yuste de carabina para dejar claro a una de sus citas que sólo quería conocerla tranquilamente tomando una cerveza. Un detalle de lo más tierno que acabó con el aplauso del público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad