Foto © LOS40

Dua Lipa

1 de 9 "Nunca me olvidaré de mi primer premio en LOS40 Music Awards. Es una locura que vuelva a pasar y vuelva a tener este premio. Tengo que agradecer a mis fans por hacer este año tan especial para mí aunque estuviésemos todos en casa. Me siento muy afortunada de poder daros algo de mi música y algo de alegría durante esta etapa. Todo mi amor para vosotros. Espero veros muy muy pronto", dijo Dua Lipa tras recoger uno de sus dos nuevos galardones en la gala.
La cantante británica protagonizó una de las actuaciones que más nos motivó a hacer TikToks y se llevó los reconocimientos a mejor artista del año y mejor álbum por Future Nostalgia en la categoría internacional.

Foto: © Foto cedida por discográfica

Maluma

2 de 9 Si Dua Lipa lo petó en la categoría internacional, Maluma lo hizo en la latina. El colombiano se llevó a casa los premios a mejor artista del año y mejor canción por Hawai que fue una de las que interpretó en el medley que nos regaló y nos dejó a todos con la boca abierta.

Foto: © LOS40

David Bisbal

3 de 9 Otro de los que acabó la noche con dos premios fue David Bisbal que recogió el de mejor álbum por En tus planes y el de mejor canción por Si tú la quieres que compartió con Aitana.
Ambos compartieron su colaboración en pleno confinamiento y nos invitaron a mirar hacia el futuro con más optimismo, de ahí que el cantante no pudiera evitar referirse a ella en su discurso.
Por cierto que Aitana fue otra de las que hizo doblete aunque no pudo asistir a la gala por haber dado positivo en coronavirus y dejó al almeriense solo en el escenario para interpretar el tema. Bisbal dejó claro que tenía muchas ganas de volver a cantarla juntos.

Foto: © LOS40

Nil Moliner

4 de 9 Nil Moliner no podía estar más contento. No dejó de sonreir y mostrar su alegría tras convertirse en el artista revelación del año en la categoría nacional. "Gracias a todos los compañeros y compañeras nominados, a Natalia Lacunza, a Maikel Delacalle, a Miki Núñez y a Lérica... gracias a mi hermano Dani, gracias a mis mánagers, Carles y Ángel, gracias a mis productores, Manu Guix y Roger Rodés, gracias a Warner y a Gettin y a toda la familia de LOS40, gracias a mi equipo técnico y a mi banda, que estamos pasando un momento muy duro, gracias a todo el sector por aguantar. Gracias a mis amigos y amigas y gracias a mis padres", dijo en su discurso.
Y no fue su único gran momento de la noche ya que recibió el premio de manos de su amigo Dani Fernández con el que cantó Soldadito de hierro.

Foto: © LOS40

Nea

5 de 9 Otra de las protagonistas internacionales de la noche fue Nea que se llevó el premio a la mejor artista dance. Este año lo ha petado con su debut como cantante, Some say, después de haberlo hecho como compositora y productora.
En su discurso de agradecimiento se lanzó a hablar en español: "Primero quiero agradecer a cada persona que ha escuchado mi música, realmente lo significa todo y España te amo. Y también quiero dar las gracias a mi amigo Felix Jaehn por sin este remix, este premio no sería posible. Quiero dar las gracias a mi equipo, a Milkshake y Sony Music porque nunca piensas que pasen este tipo de cosas, ¡gracias, te amo!", dijo.
Además, lo celebró con una actuación íntima y onírica, tras unas telas traslúcidas.

Foto: © LOS40

C. Tangana

6 de 9 Aunque C. Tangana parece que quiere dar sus próximos pasos dentro del folklore de nuestro país, lo cierto es que es uno de los artistas urbanos más destacados del año en nuestro país y, de ahí que recibiera el premio en esta categoría. El mejor artista urbano llegó con su chándal amarillo, retando a los supersticiosos y nos regaló alguna que otra sonrisa como esta.
"Muchas gracias a LOS40 por este premio, es un gusto y un honor estar aquí otra vez, muchas gracias también a toda mi gente en México, en Chile y en Argentina, en Colombia, echo de menos viajar. Espero que os pueda ver a todos prontito. Un besito. Yo soy C. Tangana, El Madrileño", dijo en su discurso.
Como para no estar feliz tras protagonizar una actuación tan especial como la que protagonizó junto a La Húngara y El Niño de Elche.

Foto: © LOS40

Pablo Alborán

7 de 9 El malagueño tuvo una gran noche en LOS40 Music Awards 2020. Presentó en directo Si hubieras querido, uno de los temas del álbum que lanza esta misma semana. También se unió a Beret para compartir con él, Sueño. Entregó algún que otro premio y recogió el suyo propio, el de mejor videoclip por Tabú con Ava Max. No dudó en destacar que se iría a Málaga de donde es, también, el realizador, Santiago Salviche.

Foto: © LOS40

Camilo

8 de 9 Todos los que conocen a Camilo coinciden en lo mismo, es un chico que transmite mucha calma y buen rollo. El cantante dejó claro en todo momento la ilusión que le hizo recibir el premio como artista revelación en la categoría latina. 
"Quiero agradecer sobre todo a la tribu de España por haberme dejado entrar en sus casas, quiero saludar también a los otros nominados de esta categoría que hay gente tan talentosa... me siento muy orgulloso de ser parte de los artistas de esta generación que están llevando alegrías, esperanza y colores en el momento en que más se necesita. Muchas gracias", dijo al recoger su estatuilla.
Además, tuvo la oportunidad de transmitir su vitalidad con Favorito y de compartir un momento de complicidad con Dani Martín.

Foto: © LOS40

Dani Martín

9 de 9 Dani Martín ha tenido un gran año, sobre todo, a nivel musical tras publicar su cuarto álbum en solitario, Lo que me dé la gana, que le ha consolidado como uno de los artistas destacados de nuestro país. Un álbum en el que colaboran Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes o Camilo.
Tiene ya una buena colección de nuestros premios, pero ninguno como este. Un Golden Music Award diseñado por Okuda San Miguel. ¿Puede ser más bonito? Sí, que el colorido inunde tu vida y te llegue con una emotiva dedicatoria de Joaquín Sabina. Dani lo tuvo todo.
Por cierto que también tenemos piropos para la actuación del cantante en la gala que nos dejó una puesta en escena muy visual, acorde con el trabajo artístico de este disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar