Tamara Falcó vuelve a meter la pata ante toda la prensa

Todos tenemos días malos

¡Los momentos más “Tierra, trágame” de los andayeros y andayeras!

En Anda Ya sabemos que, en ocasiones, muchos de nosotros, nos levantamos con uno de esos días que solo deseamos que se terminen, esos en los que sabes que nada te va a salir bien y en los que es mejor bajar las persianas, cerrar los ojos y dejar que pase lo antes posible.

Cuando eso sucede y nos lanzamos al mundo pese a lo que pueda pasar, puede que metamos la pata y que esto se quede grabado en ese pequeño hueco de nuestro cerebro que está reservado para los momentos ‘tierra, trágame’.

Por suerte, o por desgracia, esto no solo nos sucede a nosotros, las celebrities también han tenido días reguleros y han metido la pata en más de una ocasión y ante cientos de personas.

Como os podéis imaginar hoy hablamos de esos errores o fallos que te dejan con una cara de tonto que no eres capaz de quitarte. Pero para que os sintáis mejor, vamos a hablar de las que han liado nuestros vips y no se salva ni Tamara Falcó, que con esto de que se ha echado novio está siendo perseguida por la prensa y está algo despistada. Para los menos enterados, la marquesa de Griñón se metió en el coche equivocado y tuvo que salir pitando de ahí.

Otro buen patinazo, fue el que protagonizó Javier Calvo en la gala de Mask Singer. El artista quiso lucirse ante todos con un modelazo del diseñador Palomo Spain. El diseño era una fantasía y causó mucha expectación, sin embargo, en mitad del programa se dio cuenta que lo llevaba al revés.

Pero un error que nos puede pasar a todos y que es tener mucha mala suerte, le ocurrió al cantante David Bustamante. El cantabro escribió en su cuenta de Twitter, “es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela", un bonito mensaje si no fuera porque la bandera era de Colombia.

Y no podemos olvidarnos de la reina de las meteduras de pata, la gran Mariló Montero. Una de las más sonadas, que seguro recordaréis, fue aquella en la que se mostraba preocupada por la donación de órganos y el alma de los delincuentes, "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado?". 

Esta no es la única historia que nos ha dejado de piedra así que, si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad