ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

La lección que ha aprendido Sergio Ramos de su padre: “34 años aprendiendo”

El futbolista ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños con unas preciosas palabras

Sergio Ramos / Diego Souto/Quality Sport Images (Getty)

Ya lo dice el refrán: “cuando seas padre, comerás huevos”. Sergio Ramos lo sabe bien y ha sido ahora, cuando tiene cuatro peques junto a Pilar Rubio, cuando se ha dado cuenta de lo complicado que es ser una figura paterna.

Este 9 de diciembre, el capitán de El Real Madrid ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños a través de las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto muy especial junto a su padre, José María Ramos.

El futbolista ha compartido una imagen donde aparece junto a él posando con la copa de la UEFA. Ambos miran felices a la cámara.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Junto a la foto, Sergio ha compartido con sus más de 40 millones de seguidores y seguidoras una reflexión que ha sacado gracias al papel de padre y que le ha ayudado a entender el comportamiento del suyo propio:

“Ay, barbas, siempre te he querido y respetado, pero con el paso del los años mi devoción va a más. Ser padre no es mandar, sino ser un pozo sin fondo de sabiduría y respuestas, aunque a veces no las tengas; un brazo fuerte del que agarrarse, aunque a veces las fuerzas fallen; un consejo en el sitio y el momento adecuados, aunque a veces te tengas que morder la lengua”.

Sergio ha continuado agradeciendo a su padre porque ha sido su gran ejemplo a seguir a la hora de tratar a sus propios hijos: “34 años a tu lado aprendiendo a ser un buen padre, un buen marido, un buen hombre. Rubio, te queremos con el alma. ¡Feliz cumpleaños, viejo!

Sin duda, las palabras que ha escogido Ramos a la hora de felicitar a su padre han emocionado a sus fans. ¡Si hasta el propio Alejandro Sanz ha querido aprovechar para felicitar José María! “Grande tu viejo. Abrazo enorme y felicidades”, ha escrito el intérprete de Mi persona favorita.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "