La lección que ha aprendido Sergio Ramos de su padre: “34 años aprendiendo”

El futbolista ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños con unas preciosas palabras

La lección que ha aprendido Sergio Ramos de su padre: “34 años aprendiendo”

Sergio Ramos / Getty / Diego Souto/Quality Sport Images

Ya lo dice el refrán: “cuando seas padre, comerás huevos”. Sergio Ramos lo sabe bien y ha sido ahora, cuando tiene cuatro peques junto a Pilar Rubio, cuando se ha dado cuenta de lo complicado que es ser una figura paterna.

Este 9 de diciembre, el capitán de El Real Madrid ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños a través de las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto muy especial junto a su padre, José María Ramos.

El futbolista ha compartido una imagen donde aparece junto a él posando con la copa de la UEFA. Ambos miran felices a la cámara.

Junto a la foto, Sergio ha compartido con sus más de 40 millones de seguidores y seguidoras una reflexión que ha sacado gracias al papel de padre y que le ha ayudado a entender el comportamiento del suyo propio:

“Ay, barbas, siempre te he querido y respetado, pero con el paso del los años mi devoción va a más. Ser padre no es mandar, sino ser un pozo sin fondo de sabiduría y respuestas, aunque a veces no las tengas; un brazo fuerte del que agarrarse, aunque a veces las fuerzas fallen; un consejo en el sitio y el momento adecuados, aunque a veces te tengas que morder la lengua”.

Sergio ha continuado agradeciendo a su padre porque ha sido su gran ejemplo a seguir a la hora de tratar a sus propios hijos: “34 años a tu lado aprendiendo a ser un buen padre, un buen marido, un buen hombre. Rubio, te queremos con el alma. ¡Feliz cumpleaños, viejo!

Sin duda, las palabras que ha escogido Ramos a la hora de felicitar a su padre han emocionado a sus fans. ¡Si hasta el propio Alejandro Sanz ha querido aprovechar para felicitar José María! “Grande tu viejo. Abrazo enorme y felicidades”, ha escrito el intérprete de Mi persona favorita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad