‘La casa fuerte 2’: el ultimátum de Sandra Pica a Tom Brusse antes de cortar la relación

La pareja está ya muy tocada por todo lo que están viviendo en el reality

‘La casa fuerte 2’: el ultimátum de Sandra Pica a Tom Brusse antes de cortar la relación

Sandra y Tom en 'La casa fuerte' / Mediaset

La casa fuerte 2 en realidad está mostrando más debilidades de las parejas que entraron a concursar que "fortalezas". Si Asraf ya ha hablado de las dudas que tiene de casarse con Isa Pantoja, los siguientes en tambalearse han sido Sandra Pica y Tom Brusse

Su reciente relación, salida de La isla de las tentaciones 2, está pasando por su peor momento y es que el segundo reality está siendo una prueba de fuego para ambos.

Solo arrancar la convivencia se toparon con Samira que aseguró - y lo mantiene en la actualidad- que se liaron con Tom estando con Sandra. Al poco de volver de República Dominicana. Unas palabras que, aunque Sandra no ha querido creer, no puede olvidar.

Un trío de Tom con Marta y... ¿?

Para que encima, con la llegada de Marta Peñate también tuviera que escuchar que su pareja había querido hacer un trío con ella y Samira: "Yo creo que lo que le ponía a Tom era acostarse con la infiel del programa porque él era el infiel y decir '¡joder, qué bombazo sería los dos juntos!', igual que le escribió a Mayka", desveló Peñate.

Lo explicó tras sentirse traicionada por la pareja al haberla nominado. Sandra, ante tales acusaciones y la pasividad de su chico, no pudo aguantar más: “O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más” dijo y añadió que lo “de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”.

Al verla tan afectada, Tom no dudó en negar el comentario: "Tú lo que quieres es hacernos daño a Sandra y a mí porque no soportas lo que te está pasando fuera y quieres que todos estemos como tú, tristes y mal", le dijo a Marta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad