Críticas a una actriz mexicana por cargar contra ‘Idol Kids’ por su “ideología de género”

Su reacción a la actuación de Álex en el programa de Telecinco no ha gustado en redes

Críticas a una actriz mexicana por cargar contra ‘Idol Kids’ por su “ideología de género”

Álex Vizuete en la final de la primera edición de 'Idol Kids' / Mediaset España

Telecinco celebró el pasado viernes la gran final de Idol Kids que se saldó con la victoria de Índigo. La joven de 15 años se alzó con el triunfo después de conquistar al jurado y al público con su interpretación de What a feeling, de la película Flashdance, pero no fue la única que causó sensación en aquella noche frenética.

Álex Vizuete también consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo con una actuación que fue muy aplaudida en redes sociales. Y es que el muchacho llenó el escenario con su copla y una bata de cola que llevaba como un auténtico artista. "Mover una bata de cola es lo más difícil del mundo y tú lo has hecho tan fácil", le dijo en ese momento Isabel Pantoja.

La performance de Álex fue muy alabada por los espectadores. Sin embargo, a la actriz Paty Navidad, popularmente conocida por sus papeles en La fea más bella o Por ello soy Eva, no le gustó y aprovechó su altavoz en redes sociales para arremeter contra el programa de Telecinco.

"España es de los más fuertes exponentes de la agenda 2030 de 'Ideología de Género' de ONU", empezó diciendo. "Respeto todo... pero no me acostumbro a estas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer como normales en nuestros niños y sus familias".

Las palabras de Paty Navidad no sentaron nada bien a los usuarios de Twitter, que no dudaron en criticarla. Estos son solo algunos de los comentarios que recibió la mexicana:

'Idol Kids' se despide con máxima de temporada

Idol Kids, el nuevo talent musical de Telecinco, cerró su primera temporada el pasado viernes 4 de diciembre marcando un nuevo récord. Se convirtió en la emisión más vista de la edición después de alcanzar los 2,4 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 15,9% de cuota de pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?