Una extraña escena eliminada de ‘Crepúsculo’ explica por qué “Bella no tiene personalidad”

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en una secuencia de la versión extendida en la que ella le confiesa que hacía cosas un poco raras con la caca de su chinchilla

Kristen Stewart escena eliminada Crepúsculo

Le actriz Kristen Stewart posa durante una sesión de imágenes para la película 'Crepúsculo' en octubre de 2008, en Roma, Italia / WireImage vía Getty Images / Elisabetta A. Villa

Crepúsculo sigue dando de qué hablar más de una década después de su estreno. La franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ha vuelto a salir a la palestra gracias a una fan de la saga que ha aprovechado la cuarentena pandémica para volver a ver la película en su versión extendida, con escenas eliminadas que se omitieron de la versión estrenada en salas.

Y ha sido precisamente en una de esas secuencias inéditas donde una usuario de TikTok ha encontrado una conversación algo creepy entre Edward y Bella que podría explicar, en sus palabras, por qué "Bella no tiene personalidad".

En dicho momento Bella está en casa de Edward toqueteando las cosas de su cuarto. Entre ellas destaca un Palo de Agua, un instrumento habitualmente hecho de madera que se llena con semillas y que, al moverlas de un lado a otro del tubo, el efecto de sonido se asemeja al de la lluvia.

@honeydxo

ok so first of all my voice is way too calm in the beginning for how insane this scene is & 2nd...EDWARDS FACE LITERALLY DID THE 👁👄👁 ##twilight ##fyp

♬ original sound - smokey

Bella se muestra intrigada por este objeto, lo coge y le confiesa a Edward que ella, cuando era niña, solía hacer ese tipo de piezas junto a su madre. "Tenía una chinchilla y mi madre y yo solíamos hacer este tipo de objetos con la caca del animal", explica ella. La cara inexpresiva de Edward lo dice todo. "Puede que eso sea raro", continúa Bella, riéndose nerviosa.

"Estoy obsesionada con Crepúsculo. Estoy viendo otra vez la versión extendida de las películas en Amazon y acabo de descubrir por qué todo el mundo dice que Bella no tiene personalidad y es porque se dejaron esta escena", explica en un vídeo de TikTok la fan en cuestión, momentos antes de estallar en carcajadas cuando vuelve a proyectar la escena.

El momento se ha hecho tan viral que hasta la guionista Anna Bennett ha confesado quedarse sorprendida por un momento que probablemente ya ni siquiera recordaba. El vídeo ya lleva más de 130.000 likes y casi un millón de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad