LOS40 Music Awards 2020, el programa de televisión más comentado en Twitter

La gala de los premios de la música se alzó por encima de realities y talents

LOS40 Music Awards 2020, el programa de televisión más comentado en Twitter

Manuel Carrasco y Lara Álvarez en 'LOS40 Musica Awards 2020' / LOS40

LOS40 Music Awards volvieron este año con todas las ganas del mundo y el público recibió la gala con los brazos abiertos (y los dedos tecleando para comentarla). Así lo ha confirmado Kantar al publicar los datos sobre los programas con más interacción en Twitter durante esta semana.

Y es que nuestros premios se emitieron el pasado domingo 5 de diciembre de 2020 desde LOS40.com, la App de LOS40, nuestro canal oficial de Youtube y desde Divinity a partir de las 21:00 horas.

Con un despliegue de artistas, medios e ilusión que se plasma en unas cifras que superan a programas como Mask Singer de Antena 3 o La casa fuerte de Telecinco.

[Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards 2020]

Más de 56.000 tuits y 13.000 personas hablando de ello

El ranking de Kantar Social TV Ratings muestra los cinco programas con más engagement en Twitter durante la semana anterior y la tabla está ordenada por número de comentarios.

Según las métricas, la gala de LOS40 Music Awards 2020, que duró desde las 21:00 y hasta las 23:34 en Divinity, alzó a la cadena de Mediaset como la más comentada, por encima de Antena 3 y Telecinco.

Ránking de los 5 programas más comentados / Kantar

Todo ello según el número de usuarios únicos, las impresiones, el número de autores únicos de Tweets sobre un programa en concreto y el número total de comentarios durante su franja de emisión así como 30 minutos antes y 30 minutos después.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad