Bad Bunny se queda sin palabras al recordar un momento de su infancia

El puertorriqueño no se cansa de agradecer

Bad Bunny se queda sin palabras al recordar un momento de su infancia

Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2020 / Kevin Mazur/BBMA2020 (Getty Images)

Si hay algo que Bad Bunny nos ha demostrado es que los sueños se cumplen. El puertorriqueño siempre ha tenido metas y objetivos a lo largo de su trayectoria. Con esfuerzo y sacrificio, ha conseguido alcanzar todas ellas (o al menos, su mayoría).

De hecho, al cantante ya no le quedan palabras para agradecer tanto cariño y apoyo recibido por sus últimos proyectos. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde además nos ha emocionado a todos con una foto de lo más nostálgica.

En ella vemos al pequeño Benito dándolo todo en lo que parece un concurso de canto. Lo que él desconocía en ese momento es que acabaría convirtiéndose en uno de los artistas más revolucionarios y exitosos de la industria. "Yo lo soñé!!! Yo lo sentí!!! Yo siempre lo supe!!! No tengo palabras, solo gracias gracias y gracias!!!!", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

A esta imagen le acompañan diversas capturas de algunos de los logros que ha obtenido en las plataformas digitales de los distintos puntos del planeta. Aunque no nos extraña teniendo en cuenta la calidad de su disco El Último Tour del Mundo.

Con el estreno de su álbum más reciente también llegaron los rumores de su retirada de la industria. Él ni lo ha desmentido ni confirmado, aunque muchos desean que solo forme parte de un rumor y que así podamos seguir disfrutando del talento del puertorriqueño por muchos años más.

Sea una información falsa o no, Bad Bunny ha conseguido protagonizar las listas de éxitos internacionales con uno o varios temas incluidos en este proyecto, lo que le ha convertido directamente en uno de los artistas más escuchados. ¿Cuál de todas sus nuevas canciones es tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?