María Pombo sufre una dura pérdida a pocas semanas de dar a luz

La influencer debe hacer frente a esta difícil etapa

María Pombo sufre una dura pérdida a pocas semanas de dar a luz

María Pombo en la presentación de la nueva temporada de 'Viajeras con B' / David Benito (Getty Images)

María Pombo vive una de sus etapas personales más agridulces. A pocas semanas de dar a luz, la influencer ha tenido que hacer frente a una dura pérdida familiar.

María se ha despedido de su abuelo Luis, y lo ha hecho con un Instagram Story de lo más emotivo. "Lucerito lucerito. Tan blanco como la nieve. Vete con tu pastorcillo, no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, luna de dulce brillar, dame tu luz ban bonita, que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis", dice en la imagen.

El resto de sus hermanas se han acordado de él con unas bonitas imágenes y dedicatorias. "Desde muy pequeñas y hasta hace muy poco, mi abuelo nos dejaba una carta en el buzón para las hermanas. Una carta que recibíamos con emoción, con un sobre siempre especial pintado y hecho por el y dentro una poesía. Sigue pintando sobres para nosotras abuelo, sigue mandando poesías a todas tus nietas. Ya te echamos de menos", dice Lucía en la descripción de su publicación.

Esta noticia no ha tardado en difundirse a través de las redes sociales, inundándolas así de comentarios de apoyo y bonitos mensajes hacia la familia Pombo. Desde LOS40 queremos enviarles también nuestro más sentido pésame.

Lo que está claro es que María ahora tiene el pensamiento puesto en su bebé, que llegará al mundo en cuestión de días. Ya en su recta final de embarazo, la madrileña ha querido compartir con sus seguidores algunas de las fotos que forman parte de su sesión más emotiva hasta el momento.

Su vida cambiará por completo cuando tenga al pequeño Martín en sus brazos, que ya se ha convertido en el más querido de su familia. Y no solo eso, ya que también es el que aporta un rayo de luz e ilusión en estos tiempos tan complicados que atraviesan.

¡Mucho ánimo, María!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad