Cardi B pregunta si debería gastarse 88.000 dólares en un bolso y se lía en redes

No da su brazo a torcer, pero acaba pidiendo disculpas

Cardi B

Cardi B la lía en redes. / Prince Williams/GC Images

“¿Debería gastar 88.000 dólares en este maldito bolso? Dios mío, es tentador”. Con esta pregunta Cardi B ha revolucionado las redes. Son muchos los que le han echado en cara que en estos tiempos de crisis que estamos viviendo haga este tipo de preguntas frívolas que pueden ofender a los que no tienen ni para comer.

Su afición por los bolsos de Hermès es más que conocida y en más de una ocasión ha compartido imágenes de su gran colección. Pero hay muchos que no le han perdonado que lanzara esta pregunta precisamente en estos momentos. Y ella, no se ha quedado callada.

Faceta solidaria

Para empezar, ha hecho un repaso por su trayectoria filantrópica que no es escasa. Ha recordado, entre otras contribuciones, que en los últimos meses ha donado un millón de dólares a organizaciones que ayudan a víctimas de la pandemia y también ha donado otro millón a varios de sus admiradores a través de la plataforma Cash App.

“También tengo 7 tíos y 3 tías por parte de mi papá, 9 tías y 3 tíos por parte de mi mamá, un montón de primos que tuve que ayudar por causa de la pandemia ... Si quiero derrochar, puedo sin que todos vosotros me pidáis limosna, como si mi marido y yo no diéramos nunca nada a nadie. Gracias”, añadía.

Y por si no fuera suficiente ha añadido que está haciendo “algo muy especial en otro país que ocurrirá el año que viene. ¿Qué has donado tú?", le preguntaba a uno de sus críticos.

Ante la avalancha de comentarios opinando sobre sus gastos, no dudó en lanzar un reto: “¡Bien, hagamos este desafío! Ya que quieres decirme que done tanto ... Deja los recibos de lo que TÚ has donado también. Lo igualaré y lo donaré a una organización a la que tú hayas donado también. ¡COMENZEMOS AHORA!”.

Siguió insistiendo en que la gente mandara los recibos de lo que habían donado que ella donaría lo mismo a las mismas organizaciones, pero no recibió muchas respuestas al respecto.

Disculpas a su manera

El debate siguió encendido y aunque ella no dio su brazo a torcer, sí que acabó pidiendo disculpas a la gente que podía haber ofendido: “Ok chicos os pido disculpas. ¿Estáis contentos? No veo que le pidáis disculpas a Trump cuando se perdió las reuniones de COVID para jugar al golf, pero OK".

Aunque las quejas no pararon de llegar, ella llegó a su límite y al final, hizo lo que le dio la gana. "Finalmente, comprando el bolso ahora", concluyó. Pues buena es ella. Aunque ahí no se cerró el debate.

“Oh Dios. Solo voy a publicar versículos de la Biblia. Esta nueva generación de estadounidenses son diferentes tipos de llorones”, añadía. Y no dudó en mostrar cuál era el bolso en cuestión.

Un bolso que, aseguró, dentro de tres años podría vender por el doble de precio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad