Agoney anuncia la sorpresa que todos sus fans esperaban

El artista podrá completar su era 'Libertad' con un esperado acontecimiento

Agoney anuncia la sorpresa que todos sus fans esperaban

Agoney. / Universal Music Spain

El primer disco de Agoney fue uno de los proyectos más cuidados que han salido de Operación Triunfo 2017. Habiendo trabajado en él durante mucho tiempo, no sólo acabó con el respaldo de sus inseparables fans, sino también las cifras.

Sin embargo, la pandemia dificultó en gran medida toda la promoción y demás actos relacionados por el disco. El intérprete de MÁS lo sabe, y por ello, ha anunciado un directo de lo más misterioso en Instagram. Después de que sus seguidores especulasen sobre un posible importante anuncio, el cantante por fin empezaba su live de Instagram.

De lo más sonriente, el artista confirmaba las sospechas de muchos de sus fans con la mejor noticia que podía darles: Hará una pequeña gira de presentación de Libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

De este modo, el ex-triunfito ha anunciado dos fechas para el próximo año. Serán el 23 de enero en Valencia y el 30 en Madrid, ambas en teatros, asegurando las medidas de seguridad necesarias para la salud de todos sus fans. Este formato dará pie a una experiencia más cercana con su público, y por ello lleva por título Libertad: Un viaje íntimo.

Estas dos fechas se confirman así como el próximo proyecto del cantante, y aunque no se esperan más fechas, sus las redes ya han empezado a pedir convocatorias para más ciudades. Las entradas saldrán a la venta este mismo jueves 10. ¿Que tendrá preparado el artista para su primera vez en el escenario con su disco propio? Habrá que esperar para verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?