Pablo Alborán presenta ‘Vértigo’ de la forma más literal: Así ha sido su concierto desde las alturas de Madrid

El cantante ha estrenado su disco de con un show impresionante

Pablo Alborán presenta ‘Vértigo’ de la forma más literal: Así ha sido su concierto desde las alturas de Madrid

Pablo Alborán desde lo más alto de la Torre Picasso. / YouTube

Pablo Alborán estrena nuevo disco este próximo 11 de diciembre, y con las condiciones pandémicas que envuelven al mundo ahora mismo, era imposible hacer una listening party en condiciones. Sin embargo, el artista siempre está dispuesto a todo por sus seguidores, y anunció un evento en streaming para presentar algunos temas.

Aunque los fans se esperaban un evento de lo más habitual, Alborán ha querido romper todas las expectativas. Desde lo más alto de la torre Picasso, en pleno helipuerto, el cantante ha cogido su micro para deleitar a todos sus fans antes de la salida del que será su próximo álbum.

Ataviado en un gran abrigo, el cantante ha desafiado las temperaturas de lo más alto para un show de lo más original, con un despliegue de medios que nada tiene que envidiar al que The Weeknd ofreció en los pasados VMAs.

Pablo Alborán presenta ‘Vértigo’ de la forma más literal: Así ha sido su concierto desde lo más alto de Madrid

Dedicándoselo a "todas las personas que asisten a los conciertos", el cantante se ha dispuesto a cantar algunos éxitos que ya conocíamos de su disco y alguno nuevo. De este modo, ha comenzado con Corazón Descalzo y ha acabado con La Fiesta, pasando por otros temas como Hablemos de Amor.

Todo un sacrificio por parte del cantante, que a 6ºC -hay que destacar su notable cara de frío cantando Que siempre sea verano- se ha subido a casi 200 metros de altura para mostrar todo lo que Vértigo tiene que ofrecer. ¿Listos para lo nuevo de Alborán?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad