Miguel Herrán y Carolina Yuste no pueden vivir el uno sin el otro en este avance de ‘Hasta el cielo’

La nueva película de Daniel Calparsoro llega a los cines el 18 de diciembre y en LOS40 os ofrecemos un avance exclusivo

Clip exclusivo 'Hasta el cielo' / Way To Blue

Miguel Herrán (La casa de papel) encarna a Ángel en la nueva película de Daniel Calparsoro, Hasta el cielo, una historia de un ambicioso joven del extrarradio de Madrid que se gana la vida participando en robos a joyerías. Él está tan enamorado de la novia del líder de su banda, Estrella (Carolina Yuste), como harto de recibir órdenes, así que trata de ir por su cuenta y hacerse amigo de un capo de la mafia, Rogelio (Luis Tosar), quien controla el mercado, para ir subiendo poco a poco en el escalafón criminal.

Hasta el cielo es la historia de un ascenso al estrellato y el éxito marcada por el miedo a perder el dinero, la libertad y, sobre todo, el amor. Porque la trama presenta la vida de un Ángel enamorado que hará todo lo posible por mantener su relación con Estrella a flote. Hasta en momentos de desenfreno, fiesta y lujos como el que os mostramos en este clip exclusivo, el protagonista no deja de pensar en esa mujer tan especial que le conquistó el corazón.

Sin embargo, Hasta el cielo es una película de acción sobre una banda de criminales que tratan de ganar pasta por la vída fácil, así que para inyectarle toda la emoción, fuerza y adrenalina que necesita una historia de estas características Calparsoro se ha rodeado de un elenco de talentos musicales que incluye a estrellas como Dollar Selmouni, Mala Rodríguez y Carlos Jean, quienes han compuesto el tema principal de la película, o raperos como Ayax Pedrosa, quien forma parte del elenco principal de la película junto a Dollar.

Carlos Jean, Mala Rodríguez y Dollar Selmouni: un ritmo urbano que llega Hasta el cielo

En una entrevista con LOS40, Carlos Jean nos explicó que había una palabra que era transversal a la película y a la canción: la pasión. "La Mala le ha dado ese toque a la canción para convertirlo en un hitazo y Dollar aporta la parte reflexiva, con su brutal talento para cantar", explicó el músico coruñés.

Hasta el cielo se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad