Foto © Natalia Vázquez

1 de 6 Reunión de vecinos Algunos de los momentos más divertidos en Mirador de Montepinar han ocurrido en las reuniones vecinales, y es que las derramas siempre han traído problemas en el vecindario, ¿Lograran ponerse de acuerdo algún día los vecinos de Montepinar?

Foto: © Natalia Vázquez

2 de 6 Amador Rivas Uno de los personajes favoritos de la serie es Amador Rivas y, aunque aún no podemos dar datos de lo que se trae entre manos esta temporada, seguro que dará mucho de qué hablar.

Foto: © Natalia Vázquez

3 de 6   Las chicas de Mirador de Montepinar A pesar del tiempo y todos los dramas que este grupo de amigas ha vivido, está claro que su relación está más que consolidada, siempre sacan tiempo para tomar un café entre amigas.

Foto: © Natalia Vázquez

4 de 6 Posible discusión Enrique Pastor siempre ha luchado por llevarse bien con todos los vecinos, sin embargo, esto no siempre es posible, ¿Qué se traeran entre manos esta vez Enrique y Bruno?

Foto: © Natalia Vázquez

5 de 6 Problemas en Mirador de Montepinar Es sabido por todos los fans que cuando se juntan Antonio Recio, Coque y Fermín cualquier cosa puede pasar, y es que estos tres personajes son el grupo más explosivo de toda la serie.

Foto: © Natalia Vázquez

6 de 6 Nuevos escenarios La vida de los vecinos de Mirador de Montepinar es muy ajetreada, por eso, en varias ocasiones les hemos visto escapando a otros lugares como al pueblo de Amador o al campo. En esta escena podemos ver que los personajes van a recorrer nuevos parajes


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?