Esta es la vidente española que acertó el número ganador de la Lotería de Navidad

¿Visionarios o estafadores?

Videntes: ¿visionarios o estafadores?

Hoy, en la sección ‘Misterios Anda Ya’, hemos querido reservar un espacio para hablar y conocer de cerca el mundo de los videntes, los tarotistas, de los astrólogos y de los quiromantes, que son aquellos que nos leen las manos.

Desde el programa, donde no confiamos mucho de estas habilidades, más allá de nuestros dos grandes referentes en este tema, que son Los Simpsons y nuestro querido amigo, el Maestro Joao. Que recordemos que acertó que nuestra querida Cristina Boscá volvería a ser madre, hemos querido hacer una pequeña investigación para dar respuesta a todo aquello que se escapa de nuestro entendimiento

De primeras nos sorprendía que estos expertos en predecir el futuro, no fueran un poquito más ricos, y es que todos hemos pensado que si tuviéramos esa habilidad, ya seríamos millonarios. Y para nuestra sorpresa, nos hemos cruzado con Elsa Altagracia.

Se trata de una vidente de Orense que gracias a sus pálpitos se ha llevado un buen pellizco. En 2017 se hizo famosa por llevarse dos segundos premios de la Lotería de Navidad. Pero eso sí, una y no más.

Para acercarnos un poquito más a la verdad, y para saber qué hay de real, y qué de estafa, hemos decidido hablar con aquellos que conocen mucho más de cerca esta dimensión tan poco explorada.

Eva de Zaragoza, una de nuestras oyentes, ha vivido varios episodios que le han hecho creer que hay personas que tienen habilidades sensitivas para saber lo que va a ocurrir en el futuro. Su razón es que, hace 25 años, una vidente en Barcelona le pronosticó su futuro con detalles muy concretos y, aunque parezca de locos, estas visiones se han cumplido.

Esta andayera, que tampoco se fía de cualquiera, y es que según ella, eso no quita que haya estafadores que van a por la pasta, también asegura que una compañera del trabajo tiene un “don”. Ya sea ingenio, visión o pura suerte, su compi adivinó que estaba embarazada y que esperaba una niña.

Otra andayera llamada Lucía ha vivido una experiencia muy diferente. Su padre estaba muy enfermo de cáncer, el médico le dio un diagnóstico. Pero su madre, quiso llamar a la bruja, para ver si quizás se habían equivocado, “le dijo lo que quería oír y tuvimos que demostrarle que la estaba estafando”.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y ver hasta dónde nos ha llevado este polémico tema, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada de lo que hemos vivido!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad