Esta es la noticia que emocionará a los fans de ‘Juego de tronos’

Nos vamos a Irlanda del Norte

Esta es la noticia que emocionará a los fans de ‘Juego de tronos’

Foto / Getty Images

Todos los seguidores de una serie como Juego de Tronos vivimos varias etapas. En primer lugar, está ese momento en el que conoces a poca gente que como tú, sea seguidor, y se vive como algo duro y bonito. Y después, llega el momento mainstream en el que todos se ponen al día y todos creen haber descubierto la serie.

Sin embargo, tras este momento de júbilo, seas o no el que cree haber descubierto esa joya, y como todo en la vida, llega la parte más dura, el final. Cuando empiezas a ver los créditos, después de años de fervor, entras en una fase de total tristeza y nostalgia. Toda la adrenalina se ha ido y ahora solo te queda recordar esos viejos momentos.

Millones de personas en todo el mundo vivieron en 2019 esta sensación cuando se acabó Juego de Tronos. La serie que batió todos los récords y que durante 8 años emocionó a medio planeta terminó con un final que no convenció a todos los espectadores.

A pesar de no contentar a todos los fans, todos los espectadores quieren más, por muy poco que sea. Por suerte, este final de 2020 parece que se está llenando de buenas noticias. En este caso, Irlanda del Norte, país donde se grababa gran parte de la serie inaugurará el primer parque temático de Juego de Tronos.

Bajo el nombre de Game Of Thrones Studio Tour, los visitantes podrán ver los sets de rodaje auténticos, vestidos, armas y todo tipo de productos utilizados durante la grabación de esta espectacular serie.

Este será el primer parque temático del mundo sobre la saga. Estará situado en en Banbridge, en concreto en los Linen Mill Studios, donde se grabaron escenas icónicas como la batalla de los bastardos.

Además, los visitantes podrán recorrer los sets del muro de Invernalia, de Desembarco del Rey o incluso de Rocadragón. Otra de las obras maestras de este parque son las exhibiciones presentadas por expertos en las que contarán detalles sobre cómo se hizo la serie. Los fans podrán conocer las técnicas informáticas utilizadas para dar vida a los dragones o la recreación de las legendarias batallas-

Si eres uno de esos fans que ya está pensando en viajar a Irlanda del Norte, debéis saber que aunque se inaugure el próximo año, los seguidores que quieran ser los primeros en acudir al parque deberán empezar a reservar ya ante la avalancha que ha provocado el anuncio.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad