El truco para poner bien las luces del árbol de Navidad que te cambiará la vida

Y no, no se hace en círculos

El truco para poner bien las luces del árbol de Navidad que te cambiará la vida

Árbol de Navidad / Yulia Naumenko (Getty Images)

Si pensabas que siempre ponías bien las luces del árbol de Navidad, estabas completamente equivocado/a. Una usuaria de TikTok ha llegado para demostrar que existe un truco infalible con el que conseguirás lucir un precioso árbol iluminado.

Lo que la mayoría de personas hace a la hora de adornarlo con las luces es ir en círculos para intentar llenar todos los huecos entre las ramas. Pero la experiencia de Clare Hoops nos muestra un método completamente distinto.

La mujer de 46 años asegura que su profesión le ha hecho decorar muchos árboles de Navidad, y que ellos utilizaban el método del "zig zag", es decir, el de los movimientos cruzados. Clare rodea su árbol mientras coloca la cinta de luces de arriba a abajo, y así sucesivamente hasta decorarlo por completo.

Como era de esperar, el vídeo de Clare ha recorrido las redes sociales hasta convertirse en un truco muy viral. De hecho, ya supera los 2 millones de reproducciones.

Y tú, ¿sabías este truco infalible? Nosotros hemos de reconocer que nos ha cambiado la vida por completo. ¡Ya no habrá más huecos en nuestros árboles! Y sí, ahora mismo vamos a rehacer la decoración para montarlo correctamente y así lucirlo como merece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad