Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones le dan un último adiós a Kirk Douglas

La leyenda de 'Senderos de Gloria' y 'Carta a tres esposas' falleció el pasado 5 de febrero a los 103 años

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones le dan un último adiós a Kirk Douglas

(De izq a der) Kirk Douglas, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas acuden a un evento benéfico para los niños de Chernobyl en noviembre de 2011, en Nueva York, Estados Unidos / FilmMagic vía Getty Images / Taylor Hill

Michael Douglas le ha dado un último adiós a su padre, Kirk Douglas, el que fuera una de las últimas leyendas vivas del Hollywood clásico este 2020. El actor ha aprovechado que el 9 de diciembre su progenitor habría cumplido 104 años para publicar en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo con imágenes del protagonista de Senderos de Gloria con una voz en off.

"¿Cuál es el mejor consejo que os dio vuestro padre? El mejor consejo que me dio el mío es que cualquier cosa que hagas, la hagas con la mejor de tus habilidades", narra el propio Michael Douglas, quien ya suma 76 años.

"Así que deja ese trabajo horrible que no podrías seguir haciendo y que le den, vete, ya has hecho lo mejor, no mires atrás", concluye el actor de The Game.

"Felicidades papá. Te echo de menos. Siempre te estaré agradecido por darme los mejores consejos. Te quiere, Michael", remata el protagonista de Wall Street, dos veces ganador del premio Óscar.

La esposa del actor, Catherine Zeta-Jones, también ha querido rendirle un homenaje a su suegro por su 104 cumpleaños publicando una preciosa foto en blanco y negro en la que aparece Kirk Douglas dándole un beso en la mejilla.

Una tierna imagen que lleva miles de 'me gusta' en pocas horas. "Te echo de menos todos los días. Feliz cumpleaños, papi", escribe la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad