George Clooney es hospitalizado a causa de una pancreatitis tras perder 12 kilos

El actor tuvo que someterse a una dieta muy estricta para el rodaje de su nueva película

George Clooney

George Clooney en la premiere de 'Gravity' / D Dipasupil/FilmMagic

George Clooney a lo largo de su larga y exitosa carrera en las pantallas ha demostrado que se involucra 100 % en cada papel que interpreta, sin embargo, en esta ocasión, esto le ha pasado factura.

El actor ha sido ingresado en el hospital por una pancreatitis tras someterse a una estricta dieta en la que perdió 12 kilos. El actor tuvo que hacer este sacrificio para su última película Midnight Sky, en la que interpreta a Augustine, un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra.

Esta dieta perjudicó gravemente la salud de Clooney quien afirmó para la revista Mirror que intentó ir demasiado deprisa y no siguió correctamente las pautas: "Creo que estaba esforzándome demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", explicó al diario.

Esto hizo que tuvieran que hospitalizarlo pocos días antes del comienzo del rodaje debido a unos fuertes dolores de estómago que sentía. La recuperación fue lenta pero, afortunadamente, el actor mejoró y pudo retomar su trabajo delante de las cámaras. "Me llevo algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía", confesó el actor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad