“Huele rico”: Rosalía reacciona al abrir el regalo de las Kardashian que incluía cannabis y un juguete erótico

La cantante demuestra, una vez más, que su amistad con las hermanas multimillonarias está en otro nivel

“Huele rico”: Rosalía reacciona al abrir el regalo de las Kardashian que incluía cannabis y un juguete erótico

Rosalía en el Savage X Fenty Show Vol. 2 / Jerritt Clark (Getty Images)

Deja de frotarte los ojos porque es una realidad. La amistad entre Rosalía y las hermanas Kardashian ha pasado al siguiente nivel. Y es que si hace unos meses la veíamos de merienda con Kylie, el regalo que Kourtney le hace a la catalana no se queda atrás.

La multimillonaria le ha enviado un paquete de Poosh, su blog de belleza y lifestyle, que contiene numerosos productos relacionados con este sector. Así lo anunciaba la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunos Stories abriendo esta misteriosa caja.

Lo que ella desconocía es que el regalo de la mayor de las Kardashian también incluiría un vapeador de cannabis. "Huele rico", dice entre risas. Pero eso no es todo.

También incluía un tanga y el Lelo Ora 3, un vibrador de sexo oral que imita el movimiento de la lengua. Su precio aproximado en el mercado es de 169 euros. "¿Esto es un vibrador?", preguntaba tras encontrarse con dicho producto. Pues sí, Rosi... lo es. "Me quedo muerta", añadía la catalana.

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que la intérprete de TKN se relaciona con la familia Kardashian. De hecho, guarda una amistad muy estrecha con la pequeña, Kylie, con quien también la vimos compartir risas y buenos momentos en el cumpleaños de su hija Stormi.

Y tú, ¿cuál crees que será la próxima sorpresa que nos den las multimillonarias y la cantante de éxito internacional? ¿También te has quedado igual de "muerta/o" que Rosalía al conocer lo que la mayor de la familia le envió?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad