El vídeo de los Morancos que ha conquistado a Maluma

El colombiano lo comparte en sus redes sociales y dedica unas palabras de agradecimiento

El vídeo de los Morancos que ha conquistado a Maluma

Maluma y Los Morancos, una unión musical inesperada / Jeff Kravitz / Pablo Cuadra (Getty Images)

Si pensabas que las sorpresas ya se habían agotado en 2020, estabas equivocado/a. Maluma ha expresado su admiración por el humor de Los Morancos. Sí, has leído bien.

Todo ocurrió cuando los hermanos Cadaval publicaron su felicitación navideña más divertida, original y bailonga. Al ritmo de Hawái, el éxito del colombiano, César y Jorge nos regalan su versión anti-COVID y llena de esperanza para el próximo año. Por supuesto, al tema le acompaña un videoclip repleto de referencias navideñas.

"Déjame decirte. Puede que haya sido un año pa' no recordarlo. Puede que la economía nos esté asfixiando. Pero hay que salir de aquí. Tienes que seguir luchando", son algunos de los versos que dan vida a este tema. Pero no todo queda ahí.

El villancico ha llegado a ojos del propio Maluma, quien no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores a través de sus Instagram Stories. Posteriormente, dedica unas bonitas palabras a nuestro país. "Gracias, España. Si Dios quiere muy pronto nos vemos. LOS AMO", dice. Una dedicatoria que, sin duda, demuestra que lo que ha escuchado de Los Morancos ha provocado emoción y ganas de reencontrarnos.

Está claro que el 2020 puede seguir sorprendiéndonos en cualquier momento. Incluso cuando apenas quedan tres semanas para que este acabe. ¿O acaso esperabas que Maluma acabase compartiendo algún contenido relacionado con Los Morancos?

Lo que tenemos claro es que lo que nos traen los hermanos sevillanos se ha convertido en nuestro himno de la ilusión y esperanza que escucharemos este 31 de diciembre mientras brindamos por un año mejor. Y es que el poder de la música es infalible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad