Las Kardashian vuelven a la carga con un nuevo reality familiar

Después de 14 años de emisión junto a 'E!' se suman a 'Hulu & Star' para su siguiente proyecto

Las Kardashian acuden al evento de The Business Of Fashion de 2018

Las Kardashian acuden al evento de The Business Of Fashion de 2018 / Getty Images / Dimitrios Kambouris

El parón de Las Kardashian en televisión ha sido corto y es que no pueden vivir sin tener reality propio, esto es así. La cabeza de la familia, Kris Jenner, ha anunciado en redes sociales que tienen entre manos un nuevo reality familiar. “Estoy emocionada de anunciar nuestra nueva sociedad, de varios años, con Hulu y Star, que vendrá 2021”, escribía en la publicación.

Y es que, aunque parecía que Las Kardashian ya no querían compartir su vida privada con la audiencia, esa no fue la causa real de terminar con Keeping Up With The Kardashian. Simplemente, por lo que parece, no llegaron a un acuerdo con la cadena de televisión E! después de llevar 14 años trabajando juntos.

Pero el clan más controvertido de Estados Unidos ya tiene nuevo compañero y es la plataforma en streaming de Hulu (subsidaria de Disney) & Star. Aunque se barajaron otras opciones como Netflix, esta no debió ser la mejor oferta, pues no es la definitiva.

Todavía se desconoce el nombre del programa y el contenido que nos ofrecerán esta vez. Nos quedamos con la imagen de todas ellas juntas subidas a un Mercedes y estaremos atentos a todas las novedades. Eso sí, no cabe duda de que será con una buena ración de salseo y polémica.

Ya podemos dejar atrás estas tristes palabras con las que se despedían del show en un comunicado oficial: “Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año, en 2021. Estamos más que agradecidos con todos los que han visto y apoyando a nuestra familia durante estos últimos 14 años increíbles. Siempre estaremos en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. ¡Gracias por acompañarnos en este loco viaje! Los queremos a todos”.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad