‘La casa fuerte 2’: Efrén Reyero habla de los motivos de ruptura con Marta López

Jorge Javier le preguntó por si había posibilidad de reconciliación entre ambos

‘La casa fuerte 2’: Efrén Reyero habla de los motivos de ruptura con Marta López

Efrén en 'La casa fuerte 2' / Mediaset

Efrén Reyero ha sido el úlitmo en entrar a La casa fuerte 2 y lo hace tras haber sido uno de los protagonistas del universo Mediaset por su ruptura con Marta López. Una separación que no le sorprendió a muchos ya que siempre se apuntó a montaje de ambos y solo duraron cinco meses.

Aún así, él defendió dicha relación durante la gala de ayer cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se encontraba. "Ha sido mi última pareja. La conozco desde hace 12 años y hemos estado estos meses juntos, es normal que aún me acuerde de ella", empezó diciendo.

Preguntado por si ella se había enamorado de él: "Creo que sí, sobre todo desde su última operación noté un cambio de actitud que me hacía pensar que estaba enamorada de mí. Aunque ahora, conociéndola, imagino que estará enfadada conmigo porque no le dije que entraba al reality", aseguró.

¿Una puerta abierta a la reconciliación?

Efectivamente, el programa le puso unos vídeos de Marta echado pestes de él en los programas. Al verlos, Efrén respondió: "Hubo varias cosas que a mí no me gustaron de ella. Ella las sabe".

Entonces Jorge Javier preguntó si había posibilidad de reconciliación y el ex tronista sorprendió con su respuesta: "Si la veo igual caigo, es una situación tan extraña, el confinamiento, estar feliz con ella, la separación, no decirle que entraba. La quiero, lo tengo claro, y en la casa hablo de ella aún".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad