Bob Odenkirk: de abogado de Walter White a justiciero y asesino en ‘Nadie’

Un antiguo 'auditor' con una deuda que saldar es perseguido por mercenarios en el primer tráiler de 'Nadie', la nueva película de los creadores de John Wick

Bob Odenkirk película Nadie

Bob Odenkirk caracterizado como Hutch Mansell en la película 'Nadie', dirigida pro Ilya Naishuller / Universal Pictures / Imagen promocional

La carrera de Bob Odenkirk ha sido una de las más sorprendentes en lo que va de década. El actor comenzó con un papel secundario en la segunda temporada de Breaking Bad, donde dio vida a Saul Goodman, y ha acabado teniendo su propia serie de televisión, Better Call Saul, y colaborando en algunos de los grandes éxitos del cine reciente: Mujercitas, Nebraska, Los archivos del Pentágono y The Disaster Artist, entre otras.

Su carrera ha subido como la espuma, y ahora presenta una película en la que él es el protagonista absoluto. Se llama Nadie, la co-produce la propia compañía de Odenkirk y su trama se centra en la historia de Hutch Mansell, un hombre aparentemente corriente que en otra vida fue "auditor", "el último tipo al que querrías ver en la puerta de tu casa porque eso significaba que te quedaba poco tiempo de vida".

Una noche, cuando dos ladrones entran en casa de Hutch, este decide no actuar ni defenderse, lo que decepciona profundamente a su familia, que lo considera un cobarde. Alentado por las secuelas psicológicas del incidente, Hutch estalla, provoca un incidente y los oscuros secretos de su pasado (que, por supuesto, nadie conoce) salen a relucir, poniéndolo en peligro a él y a todos sus seres queridos.

Este trepidante thriller de acción –que incluye algunas dosis de humor negro, por lo que podemos ver en el tráiler– está dirigido por el prometedor cineasta Ilya Naishuller, responsable del vídeo musical de False Alarm para The Weeknd, y escrito por Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia John Wick. A Odenkirk le acompañarán la leyenda de Regreso al futuro, Christopher Lloyd, en el papel del padre del protagonista, y el cantante y actor RZA, que encarnará al hermano de Hutch.

Nadie se estrenará en cines españoles el 26 de febrero de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad