Funzo & Baby Loud comparten con nosotros escenas Behind the Scenes de ‘TE JURO’ junto a Pole

Tres talentos urbanos de la Generación Z en un solo tema

Funzo & Baby Loud presentan 'TE JURO' junto a Pole

Funzo & Baby Loud presentan 'TE JURO' junto a Pole / Fotografía cedida a Los40

El terreno urban está que arde, sobre todo en la Generación Z, con nuevos referentes que traen prometedoras ofertas. Funzo & Baby Loud son un ejemplo de ello. Este 2020 ha estado cargado de nuevos temas como QUÉ BONITO FUE (Funzo), Destino con Lionware, Como Hermanos, Peca2 y QUÉ MÁS DARÁ entre otros bajo el nombre de Negative Cloud.

Estos lanzamientos han sido los culpables de aumentar sus oyentes en Spotify de 1.1 millones en 2019 a 4.5 millones un año después. Sin duda, punto de inflexión para ellos. El último trabajo que nos han regalado es TE JURO de la mano de Pole que empieza así:

“Hay varias cosas que te quiero contar, no puedo, a mi cabeza no le ha sentado bien este juego. Ni el bar, ni el pedo, ni todo lo que bebo”. Una letra de desamor con escenas de un viaje en todoterreno a la playa y la montaña, incluso el uso de unos sorprendentes efectos especiales.

El dúo comparte imágenes detrás de las cámaras con LOS40, como este vídeo con el que nos adentramos en el rodaje de ese día especial para los tres.

Pole a solas también ha estado trabajando este año en sus canciones Tal y Cual con Hens, 6AM, Camerino y Menos Mal. Se une a los dos traperos en el inicio de su carrera musical en esta primera colaboración. ¡Veremos lo que les depara a los tres el año 2021!

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?