Aitana, Pablo Alborán, Taylor Swift, Daddy Yankee y Britney Spears combaten el frío con sus nuevas canciones

Nicki Nicole, Manuel Carrasco, Myke Towers, Maikel Delacalle y Rayden también se unen al viernes de novedades

Aitana, Pablo Alborán, Taylor Swift, Daddy Yankee y Britney Spears combaten el frío con sus nuevas canciones

Aitana estrena su disco '11 Razones' / Foto cedida por Universal Music

Parece que fue ayer cuando estábamos dando la bienvenida al que pensábamos que iba a ser un año diferente. Aunque al final no nos equivocamos. Pero de eso han pasado ya once meses y medio. ¡El tiempo vuela!

También parece que fue ayer cuando Justin Bieber lanzó Yummy y David Bisbal, En Tus Planes. Pero no, eso ocurrió en enero de este año. Viajando por cada uno de los meses que han formado este 2020, nos hemos encontrado con auténticos hits que han protagonizado nuestras playlists. Pero los artistas se han propuesto seguir llenándolas con temas que protagonizarán el comienzo del 2021.

Esta vez les toca a voces de la talla de Aitana, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Taylor Swift, y muchos más. ¡Dale al play!

Viernes 11 de diciembre

Aitana, Natalia Lacunza - Cuando Te Fuiste. Ya está aquí 11 Razones, el segundo álbum de estudio de Aitana, y llega con un estilo al que no nos tenía acostumbrados: el pop rock. Una de las que ha colaborado con ella en este nuevo y esperado proyecto es Natalia Lacunza, con quien lanza una canción cargada de empoderamiento y confianza en una misma. ¡Puro compañerismo entre ellas!

Pablo Alborán - La Fiesta. Otro que se ha animado a presentarnos su nuevo disco es el malagueño, que llega cargado con un repertorio perfecto para escuchar en cualquier ocasión. Una de las canciones que nos levanta el ánimo es La Fiesta, en la que escuchamos a un Pablo positivo y un estribillo de lo más bailongo y pegadizo.

Taylor Swift - Willow. La cantante anunció el jueves 10 de diciembre que en tan solo unas horas escucharíamos Evermore, el sucesor de Folklore. Una noticia que, sin duda, nos ha pillado a todos por sorpresa. Uno de los temas que contiene es el de Willow, que con una melodía agradable de escuchar, llega para hablarnos de intriga, deseo y la complejidad que produce querer a alguien. Así lo explicó la propia Taylor en un chat en Youtube.

Daddy Yankee, Marc Anthony - De Vuelta Pa' La Vuelta. Desconocíamos que en nuestra vida necesitábamos escuchar la voz de Daddy Yankee en una bachata hasta que ha llegado De Vuelta Pa' La Vuelta. El puertorriqueño forma un tándem especial junto a Marc Anthony, con quien consigue levantarnos de la silla al ritmo de la pura bachata.

Britney Spears, Backstreet Boys - Matches. Deja de frotarte los ojos porque es una realidad. Ambos artistas han hecho realidad el sueño de cualquier millennial. Este tema es la primera colaboración entre estos dos grandes referentes del pop internacional, que llega con unos sonidos pegadizos y una capacidad de transportarnos directamente hasta hace dos décadas. Su toque electrónico le aporta algo especial y recupera la esencia de las mejores épocas musicales de sus protagonistas.

Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap - Verte. Con un rollo reggae y un ritmo de lo más pegadizo, este trío argentino se une para protagonizar la banda sonora de nuestro fin de semana. Además, el buen rollo que su letra y su estribillo nos regalan convierte su escucha en una experiencia de lo más agradable.

Manuel Carrasco - Me Gusta (Acústico). Todos deseábamos escucharlo pero al fin lo tenemos en nuestros auriculares. El onubense ha lanzado la primera toma de las versiones acústicas de su disco La Cruz del Mapa. Pero sus grabaciones tienen algo especial, y es que se realizaron en los estudios de Abbey Road. ¡Sí, el de los Beatles! Una de las que podemos escuchar en esta primera entrega es Me Gusta.

Myke Towers, Juhn - Bandido. ¡Puro reggaeton! Ambos artistas se unen para deleitarnos con un hit de ritmos latinos con los que no podremos dejar de darlo todo (aunque sea en casa). Y es que aunque ya haya acabado el verano, siempre hay una excusa para dejarse llevar por los sonidos del reggaeton.

Maikel Delacalle - El Capo. Otro que nos regala un himno urbano es el tinerfeño, que llega con los sonidos del trap que tanto le caracterizan. Eso sí, escuchar a Maikel Delacalle es siempre una sorpresa.

Samantha, Lérica - Un Poquito. Con un toque aflamencado y con la fusión del talento de estos artistas llega un tema cargado de buen rollo y ganas de fiesta. Samantha se une al dúo gaditano de éxito para despertar nuestro ánimo. ¡Y lo consigue con creces!

Rayden, Fredi Leis - Solo Los Amantes Sobreviven. El madrileño nos muestra un nuevo avance de su álbum Homónimo. En esta ocasión se alía con el gallego para presentarnos una canción con unos ritmos alegres y pegadizos. En algunas de sus estrofas, incluso, escuchamos toques disco. Solo Los Amantes Sobreviven hablan de todas las cosas que le quieres hacer a la otra persona. Por supuesto, la mayoría con un alto contenido sexual.

Y tú, ¿cuál es tu favorita de la semana?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?