Victoria Justice lanza ‘Treat Myself’ después de años de parón musical

“Espero que conectéis con esta canción de alguna manera y que os empodere”

Victoria Justice en la New York Fashion Week de 2020

Victoria Justice en la New York Fashion Week de 2020 / Getty Images / Michael Loccisano

Nuestra estrella de la infancia que daba vida a Tori Vega en Victorious (Nickelodeon) sorprende hoy con un nuevo proyecto. Victoria Justice vuelve a la música después de dos años apartada de esta industria. “Os hice una promesa a vosotros y a mí misma de que lanzaría nueva música este 2020, mi esperanza era crear un proyecto al completo, tener un álbum o un EP, pero como sabéis, 2020 no ha salido como muchos lo habíamos planeado”, explicaba la artista en sus redes sociales.

Sin embargo, Victoria nos trae un adelanto de lo que suponemos que traerá el año que viene. Treat Myself es una canción “con un mensaje en particular que hace falta más que nunca”. “Nos hemos visto forzados a pasar más tiempo con nosotros mismos a solas. Que puede ser, depende del día, una cosa buena y otros días no tanto. Esa voz en nuestra cabeza puede hundirnos, hacernos dudar de nosotros mismos y puede ser una mentira rotunda”, explicaba ella que parece haberlo vivido en su propia piel.

“Quería que supiérais que no estáis solos. Espero que conectéis con esta canción de alguna manera y que os empodere. Viene del corazón”, terminaba escribiendo en el post. Con estas palabras tan emocionantes y muchísima gratitud Tori lanza por fin este tema pop. Delicado, íntimo y mensaje potente.

Victoria Justice lanza ‘Treat Myself’ después de años de parón musical

Otros proyectos

Parece que Justice va a seguir su carrera profesional por el camino de la música, pero sin dejar la interpretación atrás. Este 2021 llega a Netflix su nuevo proyecto: Afterlife of the party. Una película que protagonizará junto a Midori Francis dirigida por Stephen Herek.

La trama es algo peculiar ya que Victoria encarnará a una persona muy social que resulta fallecer la misma semana de su cumpleaños. La vida le da una segunda oportunidad para aceptar sus errores y reconectar con sus seres queridos. Y, sobre todo, ganarse una habitación VIP en el cielo. ¿Qué te parece?

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad