Louis Tomlinson anuncia un concierto virtual desde Londres

El británico saca a la venta las entradas para el show del 12 de diciembre

Louis Tomlinson anuncia un concierto virtual desde Londres

Louis Tomlinson anuncia su concierto virtual desde Londres / Roy Rochlin (Getty Images)

Las ganas de Louis Tomlinson de subirse a un escenario y reencontrarse con sus fans en directo son infinitas. Tanto es así que no ha podido esperar al comienzo de su gira en febrero de 2021 para hacerlo.

El británico ha anunciado que el próximo 12 de diciembre ofrecerá un concierto exclusivo online desde Londres con un objetivo altruista. Además de ofrecer las canciones de su disco Walls, apoyará cinco causas "cercanas a su corazón". FareShare, Crew Nation, Stagehand, Bluebell Wood Children’s Hospice y a su propio equipo de gira.

Pero ésta no es la única buena nueva que nos trae Tomlinson. Las entradas para su concierto ya están a la venta por 18 libras. Además de disfrutarlo en directo, ésta te permitirá volver a disfrutar del concierto durante las 28 horas después.

Vivimos tiempos complicados en los que la industria de la música se ha visto obligada a reinventarse. Muchos conciertos y giras han tenido que ser pospuestos dejando una gran incertidumbre en todas aquellas personas que forman parte del sector. Louis es uno de los que lo han sufrido, y es por ello por lo que, en la medida de lo posible, ha intentado echar una mano a aquellos que atraviesan momentos complicados.

Como mencionamos en líneas anteriores, el británico comenzará la gira mundial de su disco Walls en febrero de 2021. Será Milán la ciudad que dará el pistoletazo de salida el día 5 de ese mes, para así continuar con un recorrido por otros países europeos y diversos rincones de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Emiratos Árabes, Indonesia, Japón y Australia.

Y tú, ¿vas a perderte el concierto virtual de Louis desde Londres?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?