Doce artistas españoles unen sus voces en un concierto benéfico online en apoyo a la sala ‘Libertad 8’

Marwan, Amaral, Funambulista, Ismael Serrano, Andrés Suárez,entre otros, cantan en honor a “la cuna de la canción del autor en español”

Marwan

El cantautor Marwán durante uno de sus conciertos / David Benito/Getty Images

Doce artistas españoles salen al rescate de Libertad 8, el mítico café de Madrid, donde han crecido decenas de cantautores que, hoy en día, suenan en todas las radios y son capaces de llenar estadios, pero cuyo origen se remonta a esta sala.

Marwan, Amaral, Funambulista, Ismael Serrano, Andrés Suárez, Pedro Guerra, entre otros, fundirán sus voces en un concierto online benéfico que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre y cuyo objetivo es recaudar fondos para este icónico local madrileño.

El cantautor Marwan ha compartido su ilusión por la celebración de este evento en su cuenta de Instagram con una imagen del cartel del concierto. En esta publicación, el artista define esta icónica sala madrileña como "la cuna de la canción de autor en español", y es que esta sala ha acogido numerosas reuniones de celebridades españolas.

El evento online será conducido por el escritor Alexis Díaz, quien también se une a la causa para apoyar este "concierto histórico" en un local donde, según Marwan, los artistas se enamoraron "todavía más aún de la música y de personas".

Ya están a la venta las entradas para asistir desde casa a este icónico concierto, el cual se podrá disfrutar a través de la plataforma DX Streaming y llenará de música y buen rollo miles de hogares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad