Así se vive, desde dentro, la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Los gallos y todo el equipo viven aislados para preparase para el gran evento

Red Bull Pool Content

Los seguidores del freestyle ya han empezado a morderse las uñas. La Final Internacional Batalla de los Gallos tiene lugar en apenas unas horas. Los 16 mejores gallos de cada país se reunirán en el escenario de República Dominicana este sábado 12 de diciembre, y las expectativas son muy altas.

Te recomendamos

Pero lo cierto es que no será un escenario al uso. Debido a la pandemia, han recurrido a las nuevas tecnologías para crear un ambiente realista y único. Para ello, contarán con un plató que se convertirá en el escenario de un entorno virtual perfecto para la ocasión. De ello habla el productor Joel Mestre.

La pandemia también ha cambiado la concentración de los participantes. Esta vez, viven la previa al evento al estilo burbuja de la NBA, es decir, aislados en un hotel y sin tener contacto con nadie del exterior. Pero esto no es sinónimo de hastío ni aburrimiento.

La organización ha entretenido a los gallos con numerosas actividades y buenas sesiones en la piscina, además de otorgarles diversos productos de merchandising y todo tipo de aparatos a los que hacer uso durante su confinamiento particular.

Este sábado 12 de diciembre llega la cita más importante del año para los seguidores de este deporte mental a través de RedBull TV y Youtube. Nosotros ya nos hemos asegurado de estar pegados a la pantalla para disfrutarlo y no perdernos una sola rima. Y tú, ¿te unes?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...