Aparece el Samsung Galaxy S21+ 5G en video

Queda poco para la imaginación.

Aparece el Samsung Galaxy S21+ 5G en video

Aparecen imágenes del Galaxy S21 5G / LetsGoDigital

La fecha de lanzamiento se va acercando a pasos agigantados, y pese a que no hay confirmación oficial, todo el mundo lo espera antes de que acabe el mes de enero.

Casi un mes y medio da para mucho en lo que a información que pueda salir a la luz se refiere, y parece que el ciclo de llegar a su presentación con todos los datos en la mano se puede cumplir también esta vez.

Aparece el Galaxy S21 / RandomStuff2

Hemos visto imágenes renderizadas y videos conceptuales usando la información que había en ese momento para acercarnos a su diseño, tanto de la parte de las cámaras como del resto del “chasis”, pero lo que tenemos entre manos ahora (nunca mejor dicho) es ya subir un nivel más.

Y es que el usuario de YouTube ‘Random Stuff 2’, ha publicado un par de videos con el teléfono en vivo y en directo, con lo cual queda poco lugar para las especulaciones.

Aparece el Samsung Galaxy S21+ 5G en video

El video muestra los finísimos bordes que va a tener el teléfono, y el YouTuber afirma que el S21+ es muy bueno, y que está impresionado. Las cámaras muestran fotos con colores saturados, pero eso no es una sorpresa, porque casi con total seguridad lo que se ha agenciado es una unidad de pre producción, que no lleve el firmware que llevará en su lanzamiento.

El YouTuber también habla muy bien de la batería del Galaxy S21+ 5G, y que puede aguantar el día sin problemas. También le ha pasado un test Geekbench 5 al móvil, mostrando que puede llevar un Snapdragon 888 SoC como procesador.

En cuanto a las puntuaciones que sacó, 1.115 y 3.326 en los test de uno y múltiples núcleos respectivamente. Lo normal sería que ese rendimiento mejorase en la versión final, ya con las versiones finales de todas las piezas en su debido lugar.

En un video extra, ‘Random Stuff 2’ muestra la comparación entre el iPhone 12 Pro y el Galaxy S21+, uno al lado del otro, e incluso como se ve una foto tomada en los dos teléfonos.

Aparece el Samsung Galaxy S21+ 5G en video


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?