Sebastian Yatra y su actuación en Tu Cara Me suena junto a Gemeliers (como Mau & Ricky)

El artista colombiano da la sorpresa interpretando el tema Ya no tiene novio

Sebastian Yatra y su actuación en Tu Cara Me suena junto a Gemeliers (como Mau & Ricky)

Sebastian Yatra, durante una actuación en Miami en 2019. / John Parra/Getty Images for Spotify

Sebastian Yatra es uno de los artistas colombianos con mayor proyección de los últimos años. Sus canciones causan sensación en nuestro país y ya ha colaborado con artistas españoles de la talla de Aitana, David Bisbal o Juan Magán.

En las últimas horas, el cantante de A Dónde van ha sido una de las sorpresas de la gala 14 de Tu Cara Me Suena, el programa de imitaciones de Antena 3. Yatra ha dejado atónitos tanto al jurado, como al resto de participantes y al público, al subirse al escenario para cantar junto a Gemeliers caracterizados como Mau & Ricky.

El tema interpretado por los imitadores de Mau y Ricky fue Ya no tiene novio, una de las canciones más populares del dúo en colaboración con Yatra. El plató de TCMS, el programa que presenta Manel Fuentes,  se llenó de ritmos latinos con este tema y Jesús y Dani de Gemeliers muy metidos en su papel de estrellas de la música urbana.

Poco después de las primeras estrofas, aparecía el artista de Medellín en persona, sobre una plataforma, y comenzaba a cantar su parte de la canción. Poco después se unía al dúo ya sobre el escenario para bailar los pasos de esta canción y dirigirse hacia la mesa del jurado, como suele ser habitual en este concurso.

Sebastian Yatra y su Chica Ideal

Chica Ideal es una de las canciones más recientes y exitosas de Yatra. Este tema con Guaynaa está viviendo su momento más dulce en redes, donde los usuarios se están apuntando al #ChicaIdealChallenge. El propio artista posteaba este mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Esta y otras canciones estuvieron sonando en uno de los últimos shows de Yatra en España en un STAGE con LOS40 que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de noviembre.

Sebastian Yatra y sus proyectos en España

La vinculación del colombiano con nuestro país va más allá de sus colaboraciones con artistas patrios. El cantante se ha propuesto colarse en las casas de todo el país a través de Netflix gracias a su participación en una serie musical. El proyecto llevará por título Érase una vez… Pero ya no, una primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

Yatra participa en esta serie junto a Nia, ganadora de OT 2020 y Mónica Maranillo de La Voz Kids. La serie estará dirigida por el mexicano Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La Casa de las flores).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad