Lara Álvarez comparte un divertido vídeo junto a su perrita “perreando”

La mascota se ha convertido en la protagonista de su Instagram

Lara Álvarez comparte un divertido vídeo junto a su perrita “perreando”

Lara Álvarez en LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Pablo Cuadra

Lara Álvarez es una de las presentadoras más famosas del momento. La asturiana, que ahora mismo se encuentra trabajando en La casa fuerte, es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. ¡Y no nos extraña! Es lo que pasa cuando estás al frente de algunos de los programas más exitosos de Mediaset.

Pero la periodista no solo goza de fama en la pequeña pantalla, también lo hace en redes sociales. Lara es una de las personas más seguidas en Instagram de nuestro país, con un total de dos millones de seguidores y seguidoras.

Lara se muestra de lo más natural en sus publicaciones, compartiendo algunos de los momentos de su día a día. En las últimas semanas, la joven ha querido presentar a sus fans el nuevo miembro de su familia: su perrita Lúa, quien ya se ha convertido en su ojito derecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La presentadora ha compartido con sus fans algunos de los primeros momentos que está viviendo con su mascota y que han enamorado a algunos de sus compañeros de profesión.

Ahora, Lara ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece bailando junto a Lúa. Lara y la perrita empiezan a moverse al ritmo de Feel The Beat del artista urbano Chucko. Eso sí, la mascota no dura mucho y a los pocos segundos se aburre y se marcha ante la risa de la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

“Perreando”, ha escrito la presentadora junto al vídeo. Y es que, aunque a Lara le encante bailar al ritmo del reguetón, lo cierto es que en este caso solo se trata de un juego de palabras que ha sacado más de una sonrisa.

De hecho, algunos rostros televisivos como Violeta o Raquel Lozano no han podido evitar comentar con corazones y emojis de caras sonrientes.

Parece que Lúa se ha convertido en la protagonista del Instagram de Lara. Eso sí, sus fans tan contentos. Y es que es una perrita de lo más preciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad