Edurne comparte su TikTok más animado usando su tripita como tambor: "Poniéndo ritmo a la vida"

La artista espera con alegría la llegada de su bebé

Edurne comparte su TikTok más animado usando su tripita como tambor:

Edurne durante el programa de 'El Hormiguero' / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Edurne vive uno de los momentos más mágicos de su vida, está embarazada de siete meses y deseando conocer a su primer hijo. Por el momento, Edurne ha preferido mantener en secreto el sexo del bebé que espera junto a David de Gea, sin embargo, estamos seguros que será un bebe muy animado y bailongo, pues su madre ya protagoniza con él los mejores TikToks bailando.

Hace unos días, la cantante nos sorprendía con un divertido vídeo de Tiktok donde se miraba al espejo y se asombraba de ver su tripita de embarazada, ahora, Edurne lo da todo bailando mientras toca su barriguita como si fuera un tambor. Bajo el título de 'Poniendo ritmo a la vida', la cantante ha publicado un vídeo que ya acumula millones de reproducciones y más de 120.000 likes.

@edurne.edurnity

Poniéndo ritmo a “la vida” 🤰🏼🥁🥰

♬ Original Sound - Unknown

Edurne se encuentra en el último trimestre de su embarazo y aunque no publica muy a menudo fotos de su barriguita ya que, como ella afirmó en un directo de Instagram: "no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa", se divierte creando divertidos TikToks que enseñará a su hijo cuando sea más mayor.

La cantante vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, pues Edurne sigue arrasando con sus emotivas canciones y a la vez, preparando la llegada de su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad